04-10-2022 Running news

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer

 Los 10 mejores relojes deportivos para mujer
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

En la actualidad, es complicado concebir salir a entrenar sin la ayuda de un dispositivo para medir nuestro tiempo de actividad física, la distancia recorrida o el ritmo de carrera. Tanto antes como ahora, el reloj ha sido el instrumento más sencillo y cómodo de llevar encima, ya que es algo que ni siquiera te das cuenta que llevas puesto en muchas ocasiones. Claro que para ello deberemos de seleccionar el modelo que mejor encaje y se ajuste a nuestra muñeca.

En el caso de las mujeres, encontrar el pulsómetro no suele ser tarea sencilla. Debido a que las muñecas son, por norma general, más estrechas, provoca que algunos de los modelos existentes en el mercado no se adapten o, directamente, que las esferas sean demasiado grandes. Por suerte las marcas tienen más presente este problema y a día de hoy diseñan modelos de relojes deportivos de dimensiones más reducidas.

Los pulsómetros más vendidos de la semana

Los 10 mejores relojes deportivos para mujer

En RUNNEA hemos realizado una gran investigación de mercado para seleccionar los 10 mejores relojes deportivos para mujer teniendo en cuenta sus dimensiones y formas. Hemos incluído varios modelos de las mejores marcas de la actualidad como son Garmin, Polar, Suunto y Coros. ¡No perdáis detalle que esta selección vale oro!

Top ventas pulsómetros Garmin

Pulsómetros Garmin más vendidos

Garmin Venu 2

El Garmin Venu 2 se ha renovado y desde Garmin han hecho hincapié especialmente en mejorar los sensores de GPS y las funciones de control de la salud y de ejercicio. Además, podrás encontrar nuevas formas de moverte gracias a las más de 25 aplicaciones deportivas preinstaladas. Gracias a la función Health Snapshot, podrás registrar una sesión de dos minutos para conocer estadísticas clave, como la frecuencia cardiaca, la pulsioximetría, la respiración y el estrés. Después, este reloj inteligente de Garmin, generará un informe con esas estadísticas a través de la aplicación Garmin Connect, y te permitirá compartir estos resultados.

No podemos dejar sin destacar las sesiones de entrenamiento animadas en pantalla que este nos ofrece. Podrás disfrutar de sesiones de entrenamiento animadas de cardio, fuerza, yoga, pilates e HIIT (entreno de intervalos de alta intensidad) fáciles de seguir. Algunas ya están preinstaladas en el reloj, pero puedes descargarte más desde la aplicación Garmin Connect. También puedes optar por un seguimiento de todas las formas de moverte con las más de 25 aplicaciones de deporte preinstaladas en interiores y con función GPS para caminatas, carreras, actividades de ciclismo, golf y mucho más.

Garmin Venu 2

Garmin Forerunner 255

El Garmin Forerunner 255 cuenta con métricas y funciones más avanzadas de entrenamiento, así como las notificaciones inteligentes y funciones propias de un smartwatch (siempre y cuando vayan vinculadas a un smartphone compatible). Incorpora un GPS multibanda y multisatélite con los sistemas de navegación más populares del momento: GPS, Galileo y GLONASS. Esto se traduce en que el reloj tiene un mayor precisión en los diferentes parámetros de entrenamiento.

Te aporta todo lo que necesitas saber de todos tus entrenamientos, así como de tu tiempo de recuperación, monitorizando todo tu rendimiento. Como nuevas funcionalidades, este dispositivo de entrenamiento aporta recomendaciones de entreno diario para completar una semana, a través del nuevo widget de carrera. Los desarrolladores de producto de Garmin han optimizado su diseño para hacerlo compatible al 100% para los amantes del triatlón. Tanto en competición como en entrenamiento se puede cambiar de forma rápida y sencilla entre diferentes perfiles deportivos. Únicamente con hacer click en un botón.

Garmin Forerunner 255

Garmin Forerunner 955

El nuevo Garmin Forerunner 955 es ese reloj deportivo GPS que todo runner y/o triatleta espera para mejorar prestaciones como multideportista. Viene con mejoras en cuanto a disfrutar de una mayor autonomía de su batería, así como en un diseño más ligero, adaptable y más intuitivo con su pantalla táctil y sus botones complementarios de acceso rápido.

Incluye altas prestaciones para exprimir tus sesiones de entrenamiento al máximo: el estado de variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), morning report, función de predisposición para el entrenamiento, widget de carrera, potencia y dinámica de carrera, VO2 max., tiempo de recuperación, PacePro, capacidad de entrenamiento, e incluso el pronóstico de carrera. No te olvides de la posibilidad de seguir y planificar tus rutas con los mapas topográficos integrados, a todo color, con funciones específicas como ClimbPro, navegación giro a giro, rutas de ida y vuelta o también las funciones de seguridad y seguimiento.

Garmin Forerunner 955

Garmin Fenix 7S

El Garmin Fenix 7S es una de las opciones preferidas y más codiciadas por deportistas de alto nivel, desde triatletas hasta ultreros. Todas sus métricas avanzadas de entrenamiento podrás verlas en su pantalla táctil y a todo color de 1,2 pulgadas y exclusiva lente Corning Gorilla Glass DX. Resolución de pantalla de 240x240 píxeles y también de cualidad transflectiva, visible a la luz del sol. Todo ello contenido en un peso realmente ligero de 63 gramos.

Incluye métricas avanzadas de entrenamiento para tengas todos los detalles, tales como la saturación del oxígeno en sangre, el estado de tu sueño o realizar la monitorización de estrés, entre otros.

Garmin Fenix 7S

Top ventas pulsómetros Polar

Pulsómetros Polar más vendidos

Polar Ignite 2

El Polar Ignite 2 aterriza con nueva evolución y mejoras pero manteniendo esa esencia de ser un reloj deportivo para actividades fitness, y que combina con gran acierto tecnología, diseño y salud. Sigue apostando por la tecnología de última generación de la marca finlandesa, esos sensores Polar Precision Prime™ que aseguran la máxima fiabilidad y precisión en el registro de la frecuencia cardiaca desde la muñeca. A pesar de ser un reloj deportivo más enfocado al fitness y al lifestyle, su versatilidad también le permite ajustarse a otras actividades deportivas como el running y la natación, entre otras.

Respecto a la autonomía de este Polar Ignite 2 te garantizan hasta unas 20 horas de entrenamiento, activando los ajustes de ahorro de batería. También ofrece información relevante para mantenerte conectado en todo momento con las previsiones meteorológicas, los controles de música, e incluso con las notificaciones de los teléfonos móviles, previa sincronización.

Polar Ignite 2

Polar Pacer Pro

El Polar Pacer Pro ofrece las funciones más avanzadas de entrenamiento, recuperación y descanso, sueño incluido, para runners de todo tipo y condición. Tiene como principal argumento a favor que se trata de uno de los relojes de running más competitivos del mercado actual. Salta a la vista su diseño más ligero y elegante, pero es que lo que no se ve de este dispositivo también es digno de tener en cuenta con su procesador de alta velocidad. De esta forma, es capaz de proporcionar al runner las funciones de entrenamiento más avanzadas con el claro objetivo de mejorar su eficiencia en carrera, y por lo tanto también su rendimiento deportivo.

Una de las principales novedades de este Pacer Pro de Polar es la antena que lleva integrada, de nueva construcción, y que permite que la señal del GPS sea más precisa. Además, este detalle tecnológico no compromete para nada la autonomía de su batería, cuya duración es sobresaliente: hasta 100 horas de entrenamiento, siendo un total de 35 horas con el modo GPS activado y el seguimiento del ritmo cardíaco en precisión máxima.

Polar Pacer Pro

Top ventas pulsómetros Suunto

Pulsómetros Suunto más vendidos

Suunto 7

El Suunto 7 se trata del primer modelo de Suunto que incluye el sistema Goolge Wear OS, propio de los smartwatches de alta gama. Es un smartwatch específico para las actividades outdoor, dado que trae consigo funcionalidades como el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, mapas outdoor, seguimiento en GPS, altímetro y hasta 70 modos de deportes diferentes. Pero también todas las virtudes propias de incluir el sistema operativo Wear de Google (asistente de Google, Google Maps, Google Pay, y todas las aplicaciones genéricas de Google).

Concebido para disfrutar de cada una de tus aventuras al aire libre, el Suunto 7 viene preparado con mapas offline, y gratuitos, que te permitirán seguir las rutas más populares con la inclusión de los mapas térmicos.

Suunto 7

Suunto 9 Peak

El nuevo Suunto 9 Peak es un reloj deportivo GPS de última generación con una excelente autonomía de su batería de larga duración, nueva función que permite medir la cantidad de oxígeno en sangre y también implementa nuevas actualizaciones de software para potenciar y mejorar la conectividad inalámbrica. Todo ello con un diseño elegante, fino y resistente, marca de la casa.

Tiene como principal argumento a favor la gran duración de su batería, que puede llegar a alcanzar hasta las 170 horas con GPS y en modo Tour. Además, va un paso más allá, porque puedes disponer de una carga completa de la batería en una sola hora. Esta versión Peak trae consigo 80 modos de deportes, desde correr, caminar, pasando por la natación y la práctica de mountain bike, hasta triatlón o esquí. Sistema inteligente de gestión de la batería; sensor óptico desde la muñeca con un mayor precisión; mejoras en la navegación; una información del tiempo exterior más detallada; y así como pantallas personalizables.

Suunto 9 Peak

Top ventas pulsómetros Coros

Pulsómetros Coros más vendidos

Coros Pace 2

El Coros Pace 2 se posiciona como el reloj deportivo con GPS más ligero del mundo; con tan sólo 29 gramos y un bisel de 42 mm será, sin lugar a dudas, tu compañero de entrenamiento perfecto. Esta segunda versión cuenta con un procesador 1,5 veces más potente, 5 veces más RAM y un almacenamiento 4 veces superior que su antecesora.

Destacamos la gran autonomía de la batería que llega a los 20 días con el uso diario activado (seguimiento de frecuencia cardíaca y sueño, recepción de notificaciones y alarmas) para que no tengas que preocuparte del cargador cuando te vayas de viaje. Además, con el modo GPS activado, dispondrás de hasta 30 horas de batería, una duración que es un 20% superior a su modelo original. Pasando al modo UltraMax el consumo de la batería será casi la mitad.

Coros Pace 2

Coros Apex

El Coros Apex incorpora barómetro, altímetro y brújula que destaca por su ligereza y simplicidad en el diseño y que se erige como una de las opciones más atractivas para corredores y amantes del deporte al aire libre. Cobra especial protagonismo la función de longitud de zancada inteligente o las funciones de software de seguimiento del rendimiento relacionadas con la carga de entrenamiento.

Optimizado para los deportistas outdoor más exigentes (correr, natación en aguas abiertas, triatlón o carrera en pista, entre otros), este Apex de Coros ha sido concebido para monitorizar, con gran precisión, todas las métricas que componen la actividad física. Especial mención merece la configuración de su GPS, su barómetro, altímetro y el sensor óptico de muñeca integrados que garantizan un registro de la actividad completo. Además, incluye un innovador sistema de zancada inteligente que te permitirá mejorar tu técnica de carrera para alcanzar el máximo rendimiento.

Coros Apex

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.