Última novedad en Mizuno: Mizuno Wave Sky 6

Running news
Última novedad en Mizuno: Mizuno Wave Sky 6
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 06-10-2022

Llega al mercado la última actualización de esta aclamada saga Wave Sky de Mizuno, las Mizuno Wave Sky 6. Una auténtica devoradora de kilómetros y tope de gama en amortiguación, diseñada para corredores/as de pisada neutra que buscan disfrutar de unos altos niveles de confort y protección en carrera.

Última novedad en Mizuno: Mizuno Wave Sky 6, máxima amortiguación

Estas zapatillas de running se consolidan como un valor seguro para los/as corredores/as de peso medio-elevado que busquen moverse a ritmos intermedios y lentos, más o menos por encima de 4:45 min/km. A continuación, analizamos con detalle las novedades más significativas que trae consigo este nuevo modelo.

¿Qué novedades traen las Mizuno Wave Sky 6?

Si bien es cierto que la anterior versión de estas Mizuno suponía un cambio importante gracias a la incorporación de la espuma MIZUNO ENERZY Core, en estas Mizuno Wave Sky 6 el principal protagonismo lo acapara el diseño del modelo. Un rediseño del upper que da lugar a una estética más innovadora.

Última novedad en Mizuno: Mizuno Wave Sky 6, upper

Más estables, cómodas y amortiguadas, a nivel tecnológico estas Mizuno Wave Sky 6 incorporan las tecnologías más a la vanguardia de la firma nipona:

Mizuno Enerzy Core en su mediasuela

Un compuesto capaz de generar una pisada ultra suave y confortable. A pesar de ser una zapatilla para rodar, la tecnología Enerzy es capaz de ofrecer hasta un 56% más de retorno de energía y hasta un 293% más de amortiguación, por lo que nos permitirá pisar el acelerador en aquellos momentos en los que nos haga falta.

Plataforma Wave

Una construcción que favorece unas transiciones más livianas, para una experiencia de carrera más confortable.

Rediseño del upper

Como ya hemos destacado, la principal novedad de estas Wave Sky reside en la confección de su upper. Es aquí donde los diseñadores de producto apuestan por dotar de un soplo de aire fresco a esta zapatilla de entrenamiento, optando por líneas más modernas y un aspecto más estilizado.

Un corte superior muy transpirable y liviano. Tanto el collar que envuelve el tobillo como la zona en la que contacta el tendón de aquiles son muy acolchados y están diseñados de manera que envuelve el pie de una manera muy agradable.

Mizuno Wave Sky 6, especificaciones técnicas

Última novedad en Mizuno: Mizuno Wave Sky 6, suela

Con un peso aproximado de 315 gramos y un PVP de 180€, estas Mizuno Wave Sky 6 se consolidan como una apuesta segura para los corredores de peso medio-elevado, que buscan acumular grandes volúmenes de kilómetros en sus rodajes diarios. Una tope de gama en amortiguación, referente indiscutible de la firma nipona.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.