Arranca Behobia 2023 con la camiseta de entrenamiento oficial by Luanvi

Running news
Arranca Behobia 2023 con la camiseta de entrenamiento oficial by Luanvi
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-04-2023

La espera ya ha llegado a su fin. Desde el pasado miércoles 29 de marzo se ha abierto el primer plazo de inscripciones preferentes a la Behobia San-Sebastián de 2023. Y para celebrarlo, Luanvi, la marca deportiva patrocinadora de la Behobia-San Sebastián, acaba de lanzar en su web la esperada camiseta de entrenamiento oficial Behobia 2023.

Sí, como lo lees. La marca deportiva española ha lanzado en su web una increíble camiseta edición limitada Behobia 2023 para que puedes empezar ya a preparar la carrera equipado/a con una prenda tecnológicamente avanzada.

La camiseta de entrenamiento oficial está disponible en patrón tanto masculino como femenino, y te aseguramos que su comodidad y ligereza no pasarán desapercibidos gracias a su tecnología Cool-Skin que proporciona un secado rápido del sudor y evita la presencia de humedad.

Con esta prenda deportiva, Luanvi ha querido premiar a todos los fieles seguidores de la mítica Behobia con una preventa anticipada del 10% de descuento sobre el precio de lanzamiento. Las camisetas, que ya se pueden comprar, se empezarán a enviar a partir del 14 de abril a todos aquellos que aprovechen la campaña de preventa, y se aseguren así la camiseta.

Si quieres hacerte con una de ellas antes de que vuelen, te aconsejamos que visites la web de Luanvi.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.