19-10-2022 Running news

New Balance anuncia el lanzamiento de su cápsula de productos exclusivos del Maratón Valencia Trinidad Alfonso

New Balance anuncia el lanzamiento de su cápsula de productos exclusivos del Maratón Valencia Trinidad Alfonso
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

New Balance lanza una colección cápsula de productos exclusivos del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, disponibles a partir del 18 de octubre en una serie de establecimientos seleccionados, denominados “Oficial Marathon Dealers” u “OMD”.

Esta línea de productos técnicos, creados exclusivamente para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, a parte de destacar por su composición a partir de las famosas tecnologías de la marca de Boston, también lo hacen por contener la zapatilla conmemorativa de la prueba, el reconocido modelo 1080, con cordones y suela con los distintivos de 42K Valencia.

Además de las zapatillas, la cápsula también cuenta con varias prendas textiles:

Camiseta Valencia Marathon Printed

Camiseta Valencia Marathon Printed, con Tecnología NB ICEx, para un secado rápido y control de temperatura. La marca reflectante en el pecho y los ribetes en la costura lateral mantienen al corredor visible en horas de poca luz. Elaborada en un 95% con poliéster reciclado. Disponible en versión para hombre y mujer.

Chaqueta cortavientos Valencia Marathon Printed 

Construida en nylon ligero resistente al viento y al agua. Detalles reflectantes para mantener al corredor visible las horas de poca luz. Cuenta con un bolsillo que permite plegar la chaqueta y transformarla en una riñonera. 100% nylon reciclado. Disponible en versión para hombre y mujer.

Pantalón corto Valencia Marathon Printed

Pantalón corto Valencia Marathon printed, con Tecnología NB DRY, que nos garantiza un secado rápido, eliminando la humedad del cuerpo. Con un tamaño de 5 pulgadas presenta un slip interior y 2 prácticos bolsillos para objetos como llaves o tarjetas. Elaborado con un 100% de poliéster reciclado. Versión para hombre y para mujer.

Esta línea de productos técnicos del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, también estarán a la venta los días previos a la prueba en ExpoDeporte, la feria del corredor de la carrera, permitiendo así a todos los corredores y visitantes a la misma, poder hacerse con algún artículo que le sirva de recuerdo de su paso por uno de los eventos deportivos de running más importantes a nivel mundial.

Sobre New Balance Iberia

New Balance Iberia es la filial para España, Portugal y Andorra de la marca atlética global New Balance, marca situada entre el top 3 nacional de ventas en calzado.

New Balance, con sede en Boston, Massachusetts lleva desde 1906 demostrando un liderazgo responsable, construyendo marcas que los atletas están orgullosos de llevar, nuestros empleados orgullosos de crear y las comunidades orgullosas de abrazar. Fabricando en los EE.UU. desde hace más de 75 años, posee cinco fábricas en este país y una en Gran Bretaña, empleando a más de 6.000 trabajadores alrededor del mundo con una cifra de ventas global en 2019 de 4 billones de dólares. A pesar de ser una empresa líder en el sector deportivo a nivel mundial, New Balance es la única entre sus principales competidoras que es de capital privado y no cotiza en bolsa, lo que le permite unos valores y una independencia únicos en esta industria. Para más información visite: www.newbalance.es

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.