New Balance lanza la versión More edición especial Maratón Valencia y regala 450 dorsales al Maratón

New Balance lanza la versión More edición especial Maratón Valencia y regala 450 dorsales al Maratón
Gorka Sedano
Gorka Sedano
Periodista y runner popular
Publicado el 02-06-2023

New Balance, la reconocida marca atlética global, ha anunciado una emocionante celebración para el "mig any", una fecha que en el argot valenciano, marca los últimos seis meses previos al Maratón Valencia. Esta celebración incluye el lanzamiento de una edición especial de su modelo More, dedicado exclusivamente al Maratón Valencia.

Sorteo de dorsales

Este lanzamiento no es solo una celebración, sino también una oportunidad para los corredores. Los primeros 450 runners que reserven este modelo tendrán la oportunidad de obtener un dorsal totalmente gratuito para correr en el Maratón Valencia, uno de los mayores eventos de running a nivel mundial, que se celebrará el próximo 3 de diciembre. Esta es una oportunidad única, ya que el maratón ya ha agotado sus 33.000 dorsales disponibles.

Para aprovechar esta promoción, los corredores deben realizar una prereserva de la zapatilla More Edición Especial Maratón Valencia en uno de los puntos de venta seleccionados. El precio de venta al público de esta zapatilla es de 170 euros, y para realizar la prereserva, los corredores deben abonar 150 euros. Al hacerlo, recibirán un código exclusivo que les permitirá inscribirse al maratón de forma totalmente gratuita.

La zapatilla estará disponible para recoger a partir del 1 de octubre en el establecimiento seleccionado por el runner, quien solo tendrá que abonar los 20 euros restantes para completar el valor total de la zapatilla.

La New Balance Fresh Foam Morev4 Maratón Valencia Trinidad Alfonso edición especial, disponible tanto para hombres como para mujeres, destaca por sus cordones y suela personalizados con los distintivos del Maratón. Este modelo, con su gran amortiguación, confort y suavidad, es el aliado perfecto para los entrenamientos y competiciones. Su color especial, diseñado solo para la Maratón, es un motivo más que suficiente para lucirlas con elegancia y exclusividad.

Puedes encontrar toda la información relativa a esta promoción de New Balance en la página web del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. La promoción comenzará el 3 de junio y estará disponible hasta el 4 de noviembre de 2023, o hasta agotar los 450 dorsales disponibles. La fecha máxima para canjear el código que da derecho a un dorsal será el 11 de noviembre de 2023.

New Balance, con más de 75 años de historia, se ha consolidado como una de las principales marcas de calzado a nivel mundial. Con una política de Liderazgo Responsable, la marca ha anunciado varias estrategias para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad hasta 2030, incluyendo el uso de energía renovable, la reducción de residuos, el uso de materiales con bajo contenido de carbono, la promoción y conservación del medio ambiente y la resiliencia.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante celebración y de correr en uno de los mayores eventos de running a nivel mundial con las zapatillas More Edición Especial Maratón Valencia de New Balance.

Leer más noticias de: Running news

Gorka Sedano

Gorka Sedano

Periodista y runner popular
LinkedIn Website

Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del País Vasco. Periodista deportivo, especializado en material deportivo: Running, trail, fútbol. Soy runner popular, de los que mira el pulsómetro viendo los kilómetros recorridos más que el tiempo invertido en recorrerlos.