New Balance presenta "Breakfaster", la campaña con la podrás canjear kilómetros por desayunos saludables

New Balance presenta "Breakfaster", la campaña con la podrás canjear kilómetros por desayunos saludables
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 21-10-2022

New Balance lanzará este 24 de octubre la campaña “Breakfaster”, con la que permitirá a los corredores cambiar kilómetros recorridos por desayunos healthy y a su vez, promover hábitos de vida saludables.

New Balance, patrocinador técnico del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, ha querido marcar un objetivo para promover los hábitos de vida saludables entre la sociedad; apostando por la práctica de deporte diario y el cuidado de la alimentación como forma de vida.

Para ello, la compañía abre su primer restaurante “The Runstaurant” dentro de la campaña “Breakfaster” y en colaboración con la cadena de restauración especializada en comida sana y equilibrada BeGreen.

La campaña “Breakfaster” permanecerá activa entre el 24 de octubre y el 4 de diciembre y permitirá a los participantes del Maratón Valencia Trinidad Alfonso canjear los kilómetros que recorran, a través de la plataforma STRAVA, por desayunos saludables totalmente gratis en el local de Plaça Porta del Mar de Valencia.

“El Maratón Valencia Trinidad Alfonso se ha convertido en el quinto maratón más rápido del mundo, con un tiempo mínimo de 2:03:00 y con la distinción de Mejor Maratón de España.”

¿Cómo funciona?

A través del reto “Breakfaster by New Balance”, los corredores deberán descargar una tarjeta virtual vinculada a su cuenta de STRAVA, donde se irán transformando los kilómetros recorridos en créditos canjeables entre los 3 tipos de desayunos que han creado. De esta forma, cuantos más kilómetros realice el corredor, este conseguirá un mayor número de créditos de canjeables.

Además, descuento y sorteos para cualquier runner

Si no vas a correr el Maratón Valencia Trinidad Alfonso no te preocupes, New Balance ha lanzado un reto para que cualquier runner de la península pueda participar en la acción. Este desafío consiste en correr un total de 252 kilómetros (equivalente a 1 maratón a la semana durante el periodo que dura la promoción), antes del 4 de diciembre en la aplicación STRAVA

Y no acaba aquí, ya que todo aquel que lo complete obtendrá un 20% de descuento para compras de material textil en la web newbalance.es o newbalance.pt, además de la participación en el sorteo de 10 equipaciones completas de running NB, compuestas por 1 par de zapatillas, 1 par de calcetines, 1 short, 1 camiseta técnica y 1 cortavientos.

Presentación de la campaña "Breakfaster"

Para inaugurar “The Runstaurant y Breakfaster”, New Balance ha organizado una presentación en Valencia reuniendo a los principales periodistas y profesionales del ámbito deportivo del país y los ha desafiado a correr junto a los atletas internacionales del Team New Balance Esther Guerrero (Campeona de España de 800 y 1500m; dos veces atleta olímpica) y Mariano García (actual Campeón de Europa y Campeón del Mundo Indoor en 800m) y finalizando en "The Runstaurant" para reponer fuerzas.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.