Bodytone Active Run 600 Smart, una cinta de correr premium para completar tus sesiones en casa

Bodytone Active Run 600 Smart, una cinta de correr premium para completar tus sesiones en casa
Amaia Cabezudo
Amaia Cabezudo
Responsable de comunicación RUNNEA
Publicado el 22-05-2023

Como siempre recordamos en RUNNEA, correr es una de las actividades físicas más populares y beneficiosas que existen, ya que contribuye a mejorar la salud cardiovascular, a reducir el estrés, a quemar calorías y a aumentar la resistencia física. Sin embargo, en ocasiones puede ser complicado encontrar un lugar adecuado para practicar este deporte, especialmente cuando las condiciones climáticas no son favorables, cuando el tiempo para salir a correr es justo o cuando se vive en una zona con pocos espacios para correr.

Es aquí donde las cintas de correr cobran especial relevancia, ya que permiten disfrutar de los beneficios del running en cualquier momento y lugar, independientemente de las condiciones meteorológicas o del entorno. Y en concreto, la Bodytone Active RUN 600 Smart es una buena opción para aquellos que buscan una cinta de correr de alta calidad con características avanzadas, entre ellas su potente motor, su amplia superficie de carrera y sus múltiples opciones de entrenamiento.

Conoce más a fondo la Bodytone Active RUN 600 Smart

Como hemos destacado anteriormente, el motor de este modelo de Bodytone no te va a dejar indiferente, ya que cuenta con 3.8 CV que permiten una velocidad máxima de 20 km/h con una gran estabilidad y sensación de seguridad. Esto significa que es capaz de soportar tanto a corredores principiantes como a profesionales. Además, el motor es muy silencioso, lo que permite disfrutar de un entrenamiento tranquilo y sin molestias.

Tapiz de carrera

La Active RUN 600 Smart cuenta con una superficie de carrera de 140x55 cm y una estructura robusta y resistente que soporta 140kg de peso. Su superficie de carrera cuenta con un sistema de amortiguación SHOCKS y tecnología REACT que se adapta a cada tipo de zancada, reduce el impacto en las articulaciones y protege el cuerpo de lesiones.

Conectividad

La Bodytone Active RUN 600 Smart AR600SM dispone de diferentes funciones de conectividad y permite sincronizar la cinta de correr con dispositivos móviles y aplicaciones de entrenamiento como Kinomap, Volava o Zwift. Esto permite disfrutar de experiencias de entrenamiento más interactivas y entretenidas donde la inclinación y la velocidad se ajustan automáticamente a medida que avanzas en tu recorrido, así como monitorizar y compartir los resultados del entrenamiento.

Programas y modos de entrenamiento

Desde su amplia consola podrás controlar la inclinación y la velocidad a la que desees ir, así como iniciar o detener la marcha. La Active RUN 600 Smart cuenta con 109 programas predefinidos y diferentes modos de entrenamiento, los cuales podrás seguir al ritmo de tus canciones favoritas gracias a sus altavoces, puerto USB y conector MP3, junto a una amplia botonera que incluye controles de canciones y volumen.

Inclinación automática

Además de estos detalles, la Bodytone Active RUN 600 Smart AR600SM cuenta con otras características importantes que la hacen destacar, como una inclinación automática de hasta el 18% y una función de plegado que permite guardar la cinta de correr cuando no se está utilizando.

Opinión de los testers RUNNEA

Varios miembros del equipo de testers de RUNNEA entrena con esta cinta y a continuación te presentamos la opinión de cada uno sobre la cinta de correr Bodytone Active RUN 600 Smart:

Gorka Cabañas

Me ha gustado especialmente la estabilidad de la cinta. Con un correr muy suave, con muy buena amortiguación en cada impacto. Además sus hasta 20 km/h y sus 18 niveles de inclinación me permiten realizar entrenamientos muy variados. Desde rodajes a series o cuestas.

Por último destacaría su excelente relación calidad precio. Una cinta de correr doméstica que se siente como una cinta profesional de las que podemos encontrar en el gimnasio.

Amaia Cabezudo

Sus entrenamientos interactivos me hacen sentir como si estuviera siguiendo una ruta de verdad. Cuando tengo dudas de qué entrenamientos hacer, conecto la cinta con mi móvil o tablet y uso uno de los 109 programas predefinidos que tiene, los mismos programas ajustan las velocidades y las inclinaciones sin que yo tenga que estar pendiente.

Me está ayudando mucho para complementar mis entrenamientos running semanales o en esos días que ando más justa de tiempo.

Gorka Sedano

Coincido en el mismo punto que mi compañero Gorka Cabañas, esta cinta de correr Active RUN 600 Smart de Bodytone me ofrece la sensación de tener una máquina de cardio de uso doméstico pero con un rendimiento profesional, como la que te puedes encontrar en tu gimnasio habitual. Eso permite entrenar con más confianza. Altas prestaciones para un entrenamiento más efectivo. Algunos detalles con los que me quedo.

Sus prácticos botones de inclinación y velocidad ya preconfigurados te permite gestionar tus intensidades de entreno con un sólo click. Además, su sistema de plegado hidráulico es todo un acierto, porque es realmente seguro para tener este aparato en casa.

Conclusiones finales

En resumen, la Bodytone Active RUN 600 Smart es una excelente opción para aquellos que buscan una cinta de correr de alta calidad con características avanzadas. Con su potente motor, amplia superficie de carrera y tecnología SHOCKS y REACT, esta cinta de correr ofrece una gran variedad de opciones de entrenamiento y es capaz de satisfacer las necesidades de corredores tanto principiantes como profesionales. Además, con su inclinación automática, sistema de ventilación y función de plegado, la Active RUN 600 Smart AR600SM es una opción práctica y conveniente para cualquier hogar o gimnasio.

Características técnicas de la cinta de correr Bodytone Active RUN 600 Smart

  • 30 horas de uso a la semana
  • Medidas: 190 x 88 x 141 cm
  • Sensores de pulso incluidos en el manillar
  • Sistema Plug&Train®: maquina pre-montada y fácil de instalar
  • Potente motor con una potencia de 3.8 HP DC
  • Velocidad máxima de 20 km/h con una inclinación de hasta 18 niveles
  • Sistema autolubricate Belt: tapiz anti-estático que elimina las descargas eléctricas en el cuerpo y autolubricado, lo que asegura una mayor vida útil de su motor
  • Permite conectarse vía Bluetooth con dispositivos android e IOS y enviar o recibir datos de la sesión de ejercicio en tiempo real a aplicaciones como Zwift, MyBodytone, Kinomap y Volava
  • Pantalla LED
  • Altavoces integrados, puerto USB, conexión Jack 3.5 y conector MP3.

Leer más noticias de: Running news

Amaia Cabezudo

Amaia Cabezudo

Responsable de comunicación RUNNEA
LinkedIn Website

Licenciada en Gestión y Marketing Empresarial y especializada en Marketing Digital e Email Marketing. Runner popular. Corro para sentirme bien.