Non-stop dogwear, el aliado perfecto para disfrutar de la montaña junto a tu perro

Non-stop dogwear, el aliado perfecto para disfrutar de la montaña junto a tu perro
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 30-11-2022

Todas las personas que hayan corrido, aunque sea una vez, por montaña, saben de la sensación total de libertad que genera, ya sea por transitar por sitios por donde no lo hacemos habitualmente, por la variedad de terrenos y recorridos, por la conexión con la naturaleza o por la simple tranquilidad y estado de paz mental que genera practicar el trail running.

Non-stop dogwear, el aliado perfecto para disfrutar de la montaña junto a tu perro: confort

Pero es que además, abrocharse las zapatillas de running y que el compañero de entrenamiento sea tu amigo más fiel, ya es otra categoría superior. Estamos hablando, como no puede ser de otra manera, de correr por la montaña junto a tu perro. Si ya es de por sí más que gratificante compartir momentos junto a tu peludo, hacerlo en plena naturaleza haciendo lo que más te gusta es una experiencia única. ¡Por no mencionar que a ellos les encanta corretear sin parar, olisquear todo lo que les rodea y, por qué no decirlo, rebozarse en barro!

Non-stop dogwear, dedicado plenamente al perro y sus dueños

Con el objetivo de tener la experiencia más satisfactoria posible, es conveniente garantizar durante cualquier actividad la seguridad y el bienestar tanto del animal como de la dueña o el dueño del perro. Y en eso precisamente, en donde la firma noruega Non-stop dogwear es experta. Desde el año 2006, diseña y fabrica todo tipo de productos para perros, tanto para el día a día, como, sobre todo, para la práctica deportiva.

Non-stop dogwear, el aliado perfecto para disfrutar de la montaña junto a tu perro: seguridad

La pasión por los animales, experiencia y los materiales y tecnologías más avanzadas se han juntado para lanzar al mercado complementos que son utilizados por amantes de la naturaleza y deportistas de disciplinas con perro de todo el planeta.

No es de extrañar que los mejores deportistas del mundo utilicen a diario los productos de Non-stop dogwear.

En RUNNEA, como amantes del running, hemos fijado la vista en una serie de productos que bien pueden resultar muy interesantes si eres de las personas que vayan a la montaña con tu perro, tanto corriendo como simplemente a caminar. No solo eso, sino que también son complementos que nos ayudarán a que el bienestar y la seguridad de nuestras mascotas en el trasiego diario sean mucho mayores. Sin más dilación, os presentamos algunos de los accesorios más destacados de Non-stop dogwear para disfrutar de la montaña junto a tu perro.

Accesorios más destacados de Non-stop dogwear

Freemotion Harness 5.0

Se trata del elemento perfecto para los perros que tienen tendencia a tirar mucho o para aquellos trail runners que disfruten corriendo a toda velocidad por la montaña. Este accesorio es ideal para participar en entrenamientos y competiciones de canicross. El diseño del arnés está pensado para mayor comodidad del can, además de prevenir las lesiones. Su estructura permite maximizar y aprovechar toda la energía generada por el perro en todo momento.

Freemotion Harness 5.0

Line Harness 5.0

Con un diseño ergonómico, es uno de los arneses más vendidos de la firma escandinava. Está recomendado para perros que no tienen tendencia a tirar de la correa. Originariamente destinada para el senderismo o el rastreo, actualmente también se puede utilizar en disciplinas como el canicross, bikejoring y skijoring.

Line Harness 5.0

Rock Harness

Con un gran ajuste en la zona del cuello y el pecho, este arnés es ideal para climas calurosos debido a su composición con la tecnología HexiVent que permite una mejor ventilación y transpiración, a la vez que el secado es más rápido. Incorpora además una asa en la parte superior para controlar o asistir al perro en terrenos exigentes como grandes pendientes, escalones o pasos de ríos.

Rock Harness

Rock Adjustable Collar

Este collar resulta muy interesante para aquellas personas que prefieran un elemento que dé más libertad al perro. Utilizando los mismos materiales que los arneses, aporta la seguridad necesaria para compartir cualquier momento con tu peludo. Es válido tanto para practicar cualquier disciplina deportiva como para practicar senderismo siempre y cuando el perro no tenga tendencia a tirar descontroladamente.

Rock Adjustable Collar

Touring Bungee Adjustable

Esta correa es capaz de generar casi la misma sensación de libertad que si corriera sin ningún tipo de elemento de sujeción. Al menos es la que más se le aproxima. La correa multifuncional se puede tanto anclar a la cintura como llevar sujeta de la mano. La longitud ajustable y el fragmento de goma elástica permiten adaptar la sujeción a las capacidades del perro y a las necesidades de la actividad sin experimentar esa sensación de tirón brusco habitual en otro tipo de correas.

Touring Bungee Adjustable

Protector Bootie

Es el accesorio perfecto para que el perro camine por terrenos delicados así como para evitar accidentes. Utilizarlas como elemento preventivo cuando transitemos por zonas rocosas o pedregosas nos evitará más de un susto indeseado. Incluso en la calle, para evitar cualquier incidente con cristales o elementos cortantes. Fabricados con nitrilo aportan un extra de protección, además de tener resistencia al agua y una gran adherencia en condiciones húmedas. Con motivo los perros de rescate y búsqueda utilizan este tipo de botas protectoras.

Protector Bootie

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.