Fyke Boost Low, los calcetines de compresión que todo runner necesita

Running news
Fyke Boost Low, los calcetines de compresión que todo runner necesita
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 17-10-2022

La firma Portuguesa Fyke presenta la innovadora serie Boost, una gama de productos de alto rendimiento diseñados para impulsarte a sacar la mejor versión del deportista que llevas dentro. En esta ocasión, analizaremos con detalle los calcetines de compresión Boost Low de la firma portuguesa; un calcetín minimalista y ultraligero, perfecto para salir a correr, practicar senderismo ¡y mucho más!

Fyke Boost Low, los calcetines de compresión que todo runner necesita. Gama Boost

En RUNNEA sabéis que nuestra máxima es ayudarte a encontrar la zapatilla de running que mejor encaje con tu perfil de runner; no obstante, prestamos mucha atención también a los distintos accesorios y prendas que vestimos a la hora de practicar nuestro deporte y, muy concretamente, a la correcta elección de los calcetines.

Fyke Boost Low, calcetines de compresión de alto rendimiento

Tal y como señalamos en la Guía calcetines running: ¿Cómo elegir los más adecuados para correr? Elegir un modelo de calcetines cuya sujeción, amortiguación, confección y tejidos estén orientados a la práctica deportiva en concreto que vayamos a desarrollar, es ya sinónimo de éxito y, los calcetines de compresión Fyke Boost Low son prueba ferviente de ello.

Se trata de un calcetín minimalista, son costuras, ultraligero y de alto rendimiento, perfecto para cualquier tipo de actividad: es perfecto para correr, crossfit, yoga, senderismo y muchas otras actividades.

Ha sido diseñado con la tecnología más avanzada de la firma portuguesa con el objetivo de ofrecer un perfecto equilibrio entre ajuste, transpirabilidad y protección.

Todos los detalles de los calcetines de compresión Boost Low de Fyke

Hecho con fibras suaves de grado técnico que garantizan un ajuste perfecto a la piel, el calcetín de refuerzo bajo es perfecto para realizar todo tipo de actividades, tanto indoor como outdoor.

Tecnología de mapeo 3D

En su fabricación, se ha empleado tecnología de mapeo 3D que utiliza materiales muy livianos al mismo tiempo que refuerza las áreas con más estrés y fricción. Una tecnología que te brindará una protección perfecta en zonas tan estratégicas como el talón, los dedos de los pies y los tobillos.

Estas estructuras de ingeniería, combinadas con tratamientos técnicos de vanguardia, permiten que los pies respiren y se mantengan secos. Recordemos que la humedad en el interior del pie no sólo puede resultar incómoda sino que puede favorecer el roce y, por ende, acelerar la aparición de ampollas.

Control del olor

Las partículas integradas de aloe vera proporcionarán una ventaja en el cuidado de la piel, la fatiga y, al mismo tiempo, favorece un control del olor. Además, el fabricante oprtugués opta por incluir una segunda capa de tecnología de control de olores, con un tratamiento ecológico basado en las últimas tecnologías.

Compresión ajustable

Por último, pero no menos importante, estos calcetines proporcionan una compresión de alto rendimiento, con elastómeros de compresión ajustables, mejorando el flujo sanguíneo y el rendimiento del cuerpo, mientras que retrasan la fatiga.

Fyke Boost Low, el calcetín perfecto para salir a correr

En definitiva, si buscas unos calcetines de última generación que te ofrezcan una compresión ajustable, una transpirabilidad permanente y una protección duradera, no pierdas de vista los Fyke Boost Low. Con un PVP de 14€ y disponibles en una amplia combinación de colores, harán que salir a correr sea todavía aún más placentero.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.