Luanvi seguirá siendo por tercer año la marca que vestirá a los testers de RUNNEA

Luanvi seguirá siendo por tercer año la marca que vestirá a los testers de RUNNEA
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 27-01-2023

RUNNEA el portal de recomendación de productos para deportistas y LUANVI la firma española de textil deportivo renuevan su acuerdo de colaboración. La empresa valenciana seguirá vistiendo durante un año más a los probadores y probadoras de producto para running, trail running, trekking, crossfit así como a los componentes del Team RUNNEA 2023.

Una equipación que como cada año se renueva con nuevo diseño de camiseta técnica, cortavientos, pantalón, sudadera y manguitos producidos bajo el Made in Spain que aporta Luanvi. En ese sentido, Iván Máñez, director de Marketing, Comunicación y Negocio Digital de Luanvi ha declarado que “estamos muy contentos de volver a vestir a los miembros de RUNNEA. Sin duda son todo un referente de contenido de valor en el running y nos ayudan a estar más cerca de los corredores”.

Por su parte, Gorka Cabañas co-fundador y director de marketing de RUNNEA corrobora que "estamos encantados de continuar un año más con Luanvi. Además de la buena relación y lo fácil que nos resulta trabajar con ellos, nos permiten personalizar 100% todas las equipaciones y con materiales exclusivos para la práctica del running"

Sobre Luanvi

Luanvi es una empresa española con sede en Valencia que desde hace más de 40 años es especialista en la fabricación de prendas deportivas, especialmente en el sector teamwear. Luanvi cuenta con una amplia experiencia en patrocinios deportivos nacionales e internacionales en fútbol, baloncesto, balonmano o voleibol, entre otros sectores. En el mundo del running, Luanvi es patrocinador de carreras referentes como Medio Maratón de Valencia, Medio Maratón de Lisboa, Maratón de Málaga, Maratón de Brescia, o Behobia-San Sebastián, entre otras.

Sobre Runnea

Con más de un millón de usuarios únicos al mes y presencia en España. Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, los tester de RUNNEA analizan y recomiendan material de running, trail, fitness, crossfit o lifestyle con el objetivo de ayudar a su audiencia a escoger el más adecuado para su práctica deportiva. Su canal de Youtube con más de 200.000 suscriptores, sus cuentas en Instagram , Twitter, Facebook o Tik Tok superan los 60.000 seguidores.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.