Luanvi vuelve a vestir la Media Maratón de Lisboa 2023

Luanvi vuelve a vestir la Media Maratón de Lisboa 2023
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 23-01-2023

Luanvi continúa con su apuesta firme por el running y se convierte en patrocinador oficial de la EDP Media Maratón de Lisboa 2023. La empresa valenciana, que el año pasado ya contaba como patrocinador técnico de la carrera lusa, da de esa forma un paso en firme en su apuestas por la internacionalización.

La EDP Media Maratón de Lisboa, una de las cinco carreras que integran las series internacionales conocidas como Super Halfs, reunirá alrededor de 30.000 participantes el próximo 12 de marzo. En la actualidad la EDP Media Maratón de Lisboa ostenta el récord del mundo en la distancia, logrado por el atleta ugandés Jacob Kiplimo en 2021.

Para la edición de 2023, Luanvi ha producido una camiseta inspirada en el mítico Puente 25 de abril. Esta prenda técnica se entregará a cada uno de los inscritos en la bolsa del corredor y contará con dos patrones, hombre y mujer, en ambos casos de manga corta. Confeccionadas en tejido de gran elasticidad y tecnología cool-skin. Este material, además de proporcionar un secado rápido del sudor y evitar la presencia de humedad, aporta ligereza y suavidad. Además, cuenta con un acabado de costuras planas flatlock que minimiza las rozaduras durante la práctica deportiva.

Javier Tarancón, director de patrocinios de Luanvi, asegura que desde la empresa valenciana estamos “contentos por entrar a formar parte de los sponsors oficiales de unas de las medias maratones más populares e importantes del mundo”. Así mismo añade que “estamos impacientes porque se celebre la carrera para poder ver la reacción de los participantes al ponerse esta nueva camiseta tan especial para nosotros”.

Por su parte, Carlos Moia, presidente del Maratona Clube de Portugal, organizador de la prueba, ha declarado que "las camisetas oficiales forman parte de una de las míticas carreras que organizamos. Es fácil ver, en Portugal y en todo el mundo, corredores entrenando con nuestras camisetas de carrera desde las primeras ediciones. Esta asociación con Luanvi, una marca cada vez más reconocida en el mundo del deporte, viene a garantizar la calidad que pretendemos ofrecer a los participantes y, al mismo tiempo, refuerza la voluntad de marcas de renombre internacional de asociarse al EDP Media Maratón de Lisboa y al Vodafone 10K.".

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.