Las 12 mejores cintas de correr para hacer ejercicio en casa en 2023

Running news
Las 12 mejores cintas de correr para hacer ejercicio en casa en 2023
Iván Vila Vergara
Por Iván Vila Vergara
Comunicación y deporte 2.0
Publicado el 25-09-2023

En más de una ocasión hemos aprovechado para hacer hincapié en la importancia que tiene el entrenamiento cruzado para el corredor/a popular. Como no todo tiene que ser salir a correr sobre el asfalto, las rutinas aeróbicas sobre la cinta de correr también son un buen complemento en tu plan de entrenamiento individualizado. Así, puedes mantener tu buen estado físico independientemente del tiempo que haga fuera. De esta forma, desde RUNNEA actualizamos este particular listado con las 12 mejores cintas de correr 2023 para todos los bolsillos ¡Tú decides con cuál de ellas te quedas!

Que sepas que la opción de plantar una cinta de correr en el salón de tu casa -u otra habitación cualquiera- puede convertirse en todo un acierto, si lo que buscas es mantener tu estado de forma, seguir mejorando tu rendimiento en esos días en que te falta el tiempo necesario, y no queda otra que entrenar sin salir de casa.

Mejores cintas de correr para entrenar en casa, selección de RUNNEA

Sabemos que las sensaciones de correr al aire libre son insustituibles, pero, por si tienes dudas al respecto, desde el equipo de redacción de RUNNEA te ofrecemos una serie de argumentos a favor para programar tu plan de entrenamiento sobre el tapiz de la cinta de correr con las zapatillas de running puestas, bien corriendo, o bien caminando:

  • Fortalecer y tonificar la musculatura
  • Aumenta la capacidad y salud cardiovascular.
  • Regula la tensión arterial
  • Favorece la capacidad de oxigenación del organismo.
  • Evita la pérdida de masa ósea y muscular.
  • Contribuye a quemar calorías y perder esos kilos que sobran.

Mejores cintas de correr 2023: ¿Con qué modelo te quedas?

Mejores cintas de correr 2023: ¿Con qué modelo te quedas?

Con los beneficios de entrenar sobre la cinta de correr, toca pasar a la acción, y aquí dejamos nuestra selección ¿Cuál será tu elección final?

Bodytone DT18+

La Bodytone DT18+ es una opción que sobresale por sus altas prestaciones. Un diseño moderno y funcional que te permite utilizarla en casa o en tu garaje gracias a sus medidas: 180 x 76 x 135 cm (mientras que plegada se reducen a 135 x 76 x 135 cm). Cuenta con un motor con una potencia aproximada de 3,5 HP DC que te permite alcanzar una velocidad máxima de unos 18 km/h a través de la regulación electrónica de 18 posiciones. Además, gracias a la tecnología Smart que incorpora, podrás interactuar con la cinta Bodytone DT18+ y reaccionar al entorno virtual que te ofrecen sus diferentes apps. Cuenta con una superficie de carrera extra ancha (126 * 45 cm), incorpora sensores de frecuencia cardíaca, altavoces High Definition y conexión MP3, entre otros.

Bodytone Active RUN 600 Smart Screen

Bodytone Active RUN 600 Smart Screen

La cinta de correr Bodytone Active RUN 600 Smart Screen es una de las cintas más destacadas de la marca. Destaca la presencia de su pantalla interactiva de 16 pulgadas e incorpora tecnologías destacadas de la marca, como la tecnología Smart, que permite la conectividad con las principales aplicaciones actuales de fitness y running para seguir nuestros entrenamientos en todo momento. La cinta cuenta con un sistema de doble amortiguación SHOCKS & REACT para aportarnos una sensación de carrera suave y cómoda.

Bodytone ZROT4

Disfruta corriendo en casa con la cinta de correr ZROT4 de BODYTONE HOME. Una estructura muy rompedora que sintetiza un entrenamiento intenso en un formato pequeño. La ZROT 4 funciona con la energía del propio usuario, por lo que es él mismo quien decide cómo de duro va a ser su entrenamiento.  

La distribución de los rodamientos de diferentes tamaños en su peculiar diseño curvo permite que nuestra velocidad cambie depende de donde nos coloquemos.Además, su tapiz laminado fabricado en goma y aluminio minimiza el impacto en articulaciones y soporta sesiones de entrenamiento de alta intesidad, 

BH F9R TFT

BH F9R TFT

La cinta de correr BH F9R TFT, cuenta con un motor de 4,0 CV como potencia máxima. Destaca el monitor TFT de 9 pulgadas en el que se nos muestran parámetros como las calorías consumidas, distancia, inclinación, entre otros datos destacados de cada uno de nuestros entrenamientos. La cinta cuenta con 36 programas predefinidos y destacamos también otras funciones como la posibilidad de conexión para MP3, ventilador y porta bidones, además de contar con ruedas para su fácil transporte si queremos cambiar de ubicación la cinta.

BH i.RC05

BH i.RC05

La cinta de correr BH i.RC05 resulta ideal para mantenernos activos realizando ejercicio desde casa. Es una cinta de correr voluminosa que destaca por su diseño y que cuenta con amplias barandillas en las que nos podemos agarrar mientras corremos a ritmos rápidos. Destacamos también su gran panel de mando muy intuitivo y fácil de manejar que cuenta con un monitor desde donde podremos gestionar nuestros perfiles predeterminados, intensidades, ritmos cardíacos, entre otros parámetros para sacar el máximo rendimiento a nuestros entrenamientos.  

BH Nydo G6540

BH Nydo G6540

La cinta de correr BH Nydo G6540 destaca por ser plegable y está indicada para todas aquellas personas que deseen caminar o correr en una máquina estable y segura. Gracias a su sistema de plegado y almacenaje vertical y horizontal es perfecta si tenemos problemas de espacio en casa. La cinta cuenta con un panel de control en que podemos acceder de forma fácil y rápida a las funciones principales durante nuestro entrenamiento. Podemos alcanzar una velocidad máxima de 18Km/h y cuenta con 36 programas de entrenamiento predefinidos.

BH i.F2W Dual

BH i.F2W Dual

La cinta de correr i.F2W Dual destaca por ser una de las cintas que cuenta con una de las superficies más amplias para correr cómodamente (135x51 cms) en casa. Destaca su diseño compacto y está diseñada para un uso regular (entre 3 y 7 horas semana) ya que integra con un motor de 2.75 CV. Otro aspecto destacado de la cinta es su monitor LCD retroiluminado con 12 perfiles predefinidos.

Salter CINTA PT-1750

Salter CINTA PT-1750

La cinta de correr Salter CINTA PT-1750 destaca por combinar su facilidad de uso y comodidad, ya que no cuenta con las grandes dimensiones de otras cintas, con la tecnología más innovadora que caracteriza a las cintas de la marca. La cinta cuenta con un monitor fácil de usar para programar todos los parámetros necesarios para entrenar duro desde casa.

NordicTrack EXP-7i

NordicTrack EXP-7i

La cinta de correr NordicTrack EXP 7i cuenta con un motor robusto y potente (3 CV) y un sistema de ventilación continua que podemos utilizar durante nuestros entrenamientos más intensos y que se adapta a la velocidad de la cinta para evitar el calentamiento del motor. Destacar también que cuenta con una pantalla táctil a color HD de 7 pulgadas en el que se nos indica los parámetros más destacados de nuestros entrenamientos y en el que se integra la tecnología iFit.

NordicTrack Commercial 1250

NordicTrack Commercial 1250

La cinta de correr NordicTrack Commercial 1250, forma parte de la gama de cintas de correr más popular de la marca. La cinta cuenta con una Pantalla táctil HD inteligente inclinable y pivotante de 10 pulgadas para adaptarse en todo momento a nuestras necesidades. Incorpora la Tecnología Autoadjust que permite a la cinta ajustar la velocidad y la inclinación automáticamente a lo largo de nuestros entrenamientos dirigidos por el entrenador virtual.

Proform City L6

Proform City L6

Con la cinta de correr Proform City L6 podrás alcanzar una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora y cuenta con un motor de 2,6 CHP. Esta cinta incluye una pantalla multicolor de 5 pulgadas, soporte para tablet, medición del pulso y ventiladores CoolAire . Además, hay que comentar que esta cinta de correr Proform incorpora un Diseño SpaceSaver que permite que la cinta se pliegue para que ocupe el mínimo espacio posible. Pero sin duda, lo más destacable es la Amortiguación ProShox que ofrece un aterrizaje suave para que disfrutes incluso de los entrenamientos más prolongados.

FITFIU Fitness MC-560

FITFIU Fitness MC-560

Con la cinta de correr FITFIU Fitness MC560 podemos completar nuestros entrenamientos de cardio en casa alcanzando una velocidad máxima de 18km/h. Cuenta con un motor silencioso de 2200 W y 15 niveles de inclinación, con los que podremos realizar sesiones de entrenamiento de lo más variadas. Incluye también una pantalla LCD que nos ofrece información a tiempo real, conector USB MP3 y altavoces para disfrutar de nuestras canciones favoritas durante nuestras sesiones de cardio.

Comentarios de Las 12 mejores cintas de correr para hacer ejercicio en casa en 2023

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Iván Vila Vergara

Iván Vila Vergara

Comunicación y deporte 2.0

Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión Deportiva. Soy un apasionado del deporte, para mí una forma de vida e indispensable en mi día a día y un afortunado por trabajar en lo que me apasiona. Me encanta comenzar la jornada con un poco de running o trail running para cargar las baterías físicas y mentales. También me gusta viajar y, si es con la excusa de participar en alguna carrera mejor que mejor. Colaborador de RUNNEA en el que espero aportar mi granito de arena para aportar valor al proyecto y al sector en general.