18-10-2022 Running news

Las mejores pulseras de actividad Huawei en relación calidad precio

Las mejores pulseras de actividad Huawei en relación calidad precio
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Dicen que el movimiento es vida y en RUNNEA constatamos la importancia de mantener un estilo de vida activo y sano. En la actualidad, resulta muy interesante tener un control de las actividades que llevamos a cabo durante el día, tanto en el día a día como en el ámbito más deportivo. Y qué mejor manera que registrar todo esto mediante un pequeño dispositivo que podemos lucir en la muñeca.

Efectivamente, como habrás podido adivinar, hablamos de las pulseras de actividad. Estos relojes de reducido tamaño se ajustan perfectamente al perímetro de la muñeca, pareciendo incluso un complemento más que una herramienta. El registro de los pasos diarios, las calorías consumidas o el registro de la frecuencia cardíaca son solo algunos de los parámetros que pueden registrar este tipo de dispositivos.

Si nos paramos a pensar en marcas concretas, es posible que a muchos de nosotros se nos venga a la cabeza Huawei. La firma china es capaz de diseñar todo tipo de productos que destacan por su gran rendimiento a un precio muy competitivo. Las pulseras de actividad desarrolladas por el gigante asiático no se quedan atrás, teniendo a nuestra disposición relojes muy bien hechos en cuanto a funcionamiento y diseño.

Top ventas Pulseras de Actividad Huawei

Pulseras actividad Huawei más vendidos

Las mejores pulseras de actividad Huawei en relación calidad precio

En el siguiente listado, hemos incluido, a nuestro parecer, las mejores pulseras de actividad de Huawei en cuanto a equilibrio entre rendimiento y precio. ¿Te animas a conocerlas?

Huawei Band 7

El Huawei Band 7 mantiene la filosofía de ser un dispositivo orientado a las actividades de fitness y de salud. Su batería de larga duración y su pantalla fullview AMOLED son dos de las características más relevantes de este modelo de la reconocida empresa tecnológica multinacional china.

Incluye hasta 96 modos de entrenamiento diferentes. Desde el running, pasando por la natación, hasta la práctica del yoga. Aunque hay ciertas disciplinas deportivas -como es el caso del ciclismo- que requieren de compatibilidad con smartphones con GPS integrado, y sistemas operativos iOS 9.0 posterior, o EMUI 5.0. Gracias a la inclusión del patentado sistema Huawei TruSport, tienes la oportunidad de monitorizar métricas de alto rendimiento: VO2 máx., índice de carrera y tiempos de recuperación.

  • Dimensiones: 44,35 mm x 26 mm x 9,99 mm.
  • Peso: 16 gramos (sin correa).
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio y sensor óptico de frecuencia cardíaca.
  • Materiales: polímero duraderos.
  • Resistente al agua: 5 ATM.
  • Pantalla: AMOLED de 1,47 pulgadas con 194 x 368 píxeles de resolución.
  • Conectividad: 2,4 GHz, BT5.0, BLE.
  • Requisitos del sistema: Android 6.0 o posterior e iOS 9.0 o posterior
  • GPS integrado: No

Huawei Band 7

Huawei Band 6

La sexta versión del Huawei Band presenta una estética muy agradable y cuenta con hasta 96 modos de entrenamiento y funcionalidades premium como la monitorización del oxígeno en sangre. Cabe destacar la autonomía de la batería de esta pulsera de actividad, que ofrece una resistencia de hasta 2 semanas con uso típico, y de 10 días cuando el uso es más intenso.

Con funcionalidades avanzadas más típicas de un smartwatch, tales como: la monitorización del oxígeno en sangre 24/7, análisis del sueño, gestión del estrés, etc. Compatible con dispositivos Android e iOs para recibir notificaciones y llamadas desde la muñeca, sin poder responderlas, no cuenta con GPS integrado. Así, para poder trackear el recorrido de cualquier caminata o carrera, será necesario llevar el teléfono encima para obtener esta métrica.

  • Dimensiones: 43 × 25,4 × 10,99 mm
  • Peso: 18 g (sin correa)
  • Sumergible: 5 ATM
  • Tamaño de pantalla: AMOLED de 1.47"
  • Resolución de pantalla: 194*368 píxeles
  • Micrófono: No
  • GPS integrado: No

Huawei Band 6

Huawei Watch Fit 2

A pesar de estar catalogado como smartwatch, podemos decir que el Huawei Watch Fit 2 comparte muchas de las características con una pulsera de actividad. La autonomía es uno de los puntos fuertes, pudiendo resistir hasta 10 días dándole un uso típico y hasta 7 días de uso intensivo.

Dispone de conexión GPS y ofrece una multitud de funcionalidades entre las que destacan la monitorización de la frecuencia cardíaca y el control de la saturación de oxígeno, los niveles de estrés, la inactividad y el sueño. Resulta también muy interesante la opción de registrar y controlar los ciclos menstruales de la mujer. Tal y como ya se vio en el primer modelo Huawei Watch Fit, este smartwatch dispone de notificaciones inteligentes para recibir llamadas, mensajes o recordatorios. Permite escuchar más de 5000 canciones y trae otras opciones como hacer fotos con el disparador remoto, consultar el tiempo o incluso encontrar tu teléfono a través del dispositivo.

  • Tamaño de la carcasa: 46 x 33,5 x 10,8 mm
  • Tamaño de la pantalla: 1,74 pulgadas
  • Resolución de pantalla: HD de 336 x 480
  • Peso: 26 g (sin correa)
  • Composición: fibra de polímero duradera
  • Resistencia al agua: Sí. 5 ATM
  • Conectividad:
  • Notificaciones inteligentes:
  • GPS integrado:

Huawei Watch Fit 2

Otros modelos más que interesantes de Huawei

Los siguientes modelos que te vamos a presentar a continuación tienen la peculiaridad de ser relojes de mayores prestaciones que las pulseras de actividad y que a pesar de estar un escalón por encima en cuanto a precio, merecen ser mencionados por su gran rendimiento y funcionalidades. Son los smartwatch más interesantes de Huawei. 

Smartwatches de Huawei

Huawei Watch GT 3 Pro

Prestaciones de alta gama con un diseño moderno, refinado y elegante es la combinación ganadora que presenta este nuevo smartwatch Huawei Watch GT 3 Pro. Desde su batería de larga duración, pasando por las notificaciones inteligentes, hasta el cuidado de la salud y el deporte son muchos y variados los apartados y detalles que no pasan desapercibido de este que como no podía ser de otra manera también está optimizado para realizar un seguimiento detallado de tus actividades deportivas favoritas.

Top ventas Smartwatches Huawei

Smartwatches Huawei más vendidos

Huawei Watch GT 3

El Huawei Watch GT 3 se trata de uno de los smartwatch más aclamados del mercado gracias a su excelente combinación de rendimiento, estética y funcionalidad. Entre las características más destacadas de esta tercera edición, señalar que ofrece un control preciso de frecuencia cardíaca y posición y hasta 14 días de duración de la batería. Sorprende la mejora de la monitorización de la actividad y la recogida de datos más precisa para que obtengas datos más reales de tu rendimiento diario.

Huawei Watch GT Runner

Las tres características más relevantes que posicionan a este Huawei Watch GT Runner como un smartwatch de alto rendimiento: gran precisión del GPS, larga duración de la batería hasta 2 semanas y programas de entrenamiento avanzados para runners. Presenta un diseño vanguardista y moderno, tomando como referencia los bólidos de carreras. Sus asas huecas son un claro ejemplo de ello, al mismo tiempo que ofrecen una manejabilidad más cómoda, y también más transpirable. Un reloj inteligente de última generación diseñado para la velocidad.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.