No te pierdas aquí lo nuevo de BROOKS RUNNING
Las 3 nuevas sesiones de audio running gratuitas que necesitas escuchar para correr motivado
Running news
La mayoría de la gente opta por escuchar sus playlist musicales favoritas para mantener el ritmo y estar motivado en cada kilómetro recorrido de sus sesiones running. Pero, ¿no estás aburrido/a de escuchar siempre la misma música?
De la mano de Victory Endurance, te presentamos 3 nuevas sesiones de Running & Music en nuestra App de RUNNEA y que podrás empezar a disfrutar desde ya de forma gratuita. Vamos a conseguir que los 55 minutos que duran de media las sesiones, se te pasen como si fuesen sólo 20 minutos.
Para que todo el mundo pueda disfrutarlas, te proponemos 3 sesiones de diferentes intensidades y con diferentes propósitos: despejar la mente o conseguir tu mejor versión.
CALIENTA QUE SALES
- Intensidad: 3 sobre 3
- Duración: 51 minutos
- Objetivo: Conseguir tu mejor versión
DOBLE O NADA
- Intensidad: 2 sobre 3
- Duración: 60 minutos
- Objetivo: Despejar la mente
METE LA SEXTA MARCHA
- Intensidad: 3 sobre 3
- Duración: 56 minutos
- Objetivo: Conseguir tu mejor versión
Además, cada una de estas 3 sesiones de Running & Music tienen premio. En cada sesión sortearemos un cesta con productos de Victory Endurance, compuestas por:
- Iso Energy naranja 900g
- Total Recovery sandia 750g sandia
- Salt Caps
- Endurance bars 4
- Energy Up mojito 4
- 1 shaker VE
¿Qué es Running & Music?
Nuestras sesiones de Running&Music son una nueva experiencia de entrenamiento running inmersiva. Clases dirigidas por nuestro equipo de entrenadores, que vienen acompañadas de la mejor música para que estés motivado en cada entrenamiento y tu ritmo no decaiga de ninguna manera.
¿Has hecho alguna vez una clase de spinning? El formato es muy similar, pero ahora te toca dejar de dar pedales y calzarte las zapatillas de running. Descubre otra forma de correr. Tú solo ponte los auriculares...¡Nosotros ponemos el ritmo!
Descárgate de forma gratuita la App de RUNNEA y sal a correr con las clases dirigidas y la mejor música de ayer y de hoy ¡Ya lo sabes que el ritmo no pare!