20-01-2023 Running news

Prepara gratis el Movistar Madrid Medio Maratón

Prepara gratis el Movistar Madrid Medio Maratón
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Movistar te ofrece planes de entrenamiento personalizados para que llegues en el mejor estado de forma al 26 de marzo y puedas disfrutar al máximo de uno de los medio maratones más importantes de los que se celebran en nuestro país.

Para disfrutar de este nuevo servicio, totalmente gratuito para todos los inscritos al Movistar Madrid Medio Maratón, sólo tienes que descargarte la App “Entrena con Movistar”, introducir tus datos básicos, el código de activación de la app y empezar a entrenar.

La aplicación está disponible para IOS y Android. Ha sido desarrollada por RUNNEA, que cuenta con un gran equipo de expertos entrenadores, y ofrece planes de entrenamiento personalizados y recomendaciones a cada corredor, en función de sus necesidades y objetivos.

Además, como parte de los planes de entrenamiento, los atletas podrán participar en dos retos virtuales de 5 y 10 kilómetros, que ofrecen al corredor la posibilidad de mejorar aún más su estado de forma de cara a la gran cita del 26 de marzo. Y eso no es todo, tienes a tu disposición sesiones Music&Running para entrenar al ritmo de la mejor música siguiendo las indicaciones de los coaches de RUNNEA.

Y si eres cliente de Movistar y participas en ambos retos entrarás en el sorteo de premios exclusivos: una bicicleta del Movistar Team, una raqueta de Rafa Nadal, un maillot del Movistar Team, un plumas Spainsnow y muchos premios más…

¿Cómo consigo el código de activación?

Una vez realizada la inscripción, los corredores recibirán un email de la plataforma de inscripciones con la confirmación de su inscripción. En ese mismo email figurará el código de activación, personal y intransferible, e imprescindible para activar la App.

Los corredores que ya estén inscritos, y que por lo tanto ya hayan recibido el email de confirmación, les será enviado un nuevo email con su código personal de activación.

Descarga la App

¡Descarga la App, introduce tu código de activación y empieza a entrenar!

¿Tienes dudas?

Entérate de todas las funcionalidades que ofrece la App y sus instrucciones de uso y sácale el máximo partido. En el siguiente link encontrarás toda la información:

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.