Probablemente, la zapatilla de trail con mejor relación calidad-precio del mercado

Trail news
Probablemente, la zapatilla de trail con mejor relación calidad-precio del mercado
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 21-10-2022

Seguramente la zapatilla de trail con mejor relación calidad-precio del mercado y una de las grandes favoritas para iniciarse en el apasionante mundo de trail. Las New Balance Nitrel v5 mantienen intacto ese equilibrio entre comodidad y rendimiento que tanto las caracteriza, posicionándose, nuevamente, como una de las mejores opciones como primera zapatilla de trail. Y además ahora están en oferta por la semana del Black Friday.

New Balance Nitrel v5

Mejores precios New Balance Nitrel v5

Más ofertas New Balance

Una zapatilla de trail running cuya versatilidad hace que también sea una opción muy válida para caminar por los senderos y terrenos más irregulares. Diseñada para corredoras/es de pisada neutra y peso intermedio, la nueva Nitrel v5 de New Balance ha sido optimizada para completar sesiones de corta y media distancia en superficies no excesivamente técnicas.

¿Cuáles son las principales novedades que traen consigo estas New Balance Nitrel v5?

New Balance Nitrel v5, novedades

Si bien es cierto que esta quinta interacción de la saga Nitrel de New Balance no supone un cambio radical respecto a sus antecesoras, sí se observa una actualización del corte superior. Sin embargo, los diseñadores de producto de la firma de Boston siguen apostando por algunas de las tecnologías que veíamos en modelos anteriores y que tan buenos resultados han propiciado.

Una opción muy apta para aquellos/as que quieren dar sus primeros pasos en territorio trail.

Mediasuela Dynasoft

La apuesta sigue siendo el exclusivo material Dynasoft. Un recurso tecnológico que aporta un óptimo nivel de amortiguación, muy confortable y sensible en cada zancada. Además, el punto de mejora en este punto es que este material Dynasoft cuenta con hasta un 3% de contenido biológico, como indica desde la propia marca de New Balance; es decir, se emplean recursos renovables que tienen como misión reducir la huella de carbono.

New Balance Nitrel v5, mediasuela

Por su parte, la inserción de espuma EVA contribuye a elevar el grado de comodidad del modelo.

Rediseño del upper

En esta ocasión, estas New Balance Nitrel v5 incorporan una nueva malla de ingeniería que asegura una mayor transpirabilidad y durabilidad. Además, todas las superposiciones aparecen sin costuras, lo que contribuye a mejorar el ajuste y el confort, pero también da lugar a una estética más elegante.

Además, otro detalle interesante del corte superior de estas Nitrel v5 incluye un entramado de cordones más ajustable, y de esta forma se pone de relieve una sujeción y un ajuste más personalizado.

Compuesto AT Tread

La suela exterior de estas New Balance Dynasoft Nitrel v5 mantiene ese patrón con el compuesto AT Tread, que es capaz de ofrecer una tracción más versátil para adaptarse a las actividades deportivas a nivel off road, pero también sobre el asfalto.

Especificaciones técnicas Nitrel v5

New Balance Nitrel v5, perfil corredor

Estas New Balance Nitrel v5 tienen un drop más alto que la versión anterior, las New Balance Nitrel v4, pasando de los 6mm. a los 8 mm. Esto se debe a que su mediasuela gana en altura, garantizando también mayor grado de estabilidad y confort en cada pisada.

En cuanto a los pesos se refiere, el modelo para hombre se sitúa en los 294 gramos mientras que el de mujer alcanzar los 236 gramos.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.