Ropa técnica para salir a correr: ¿Qué características principales deben tener? ¡Analizamos la colección Lurbel Pro Line!

Ropa técnica para salir a correr: ¿Qué características principales deben tener? ¡Analizamos la colección Lurbel Pro Line!
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 13-01-2023

Sabes que en RUNNEA no sólo hablamos de zapatillas para correr en asfalto y en montaña, sino que también intentamos poner el foco de atención en ofrecer información detallada para completar tu outfit runner con los mejores complementos y accesorios que te ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo. De esta forma, una vez más, nos fijamos en Lurbel, que ya tiene disponible su nueva colección de textil de alto rendimiento Pro Line.

Características más destacadas de la colección Lurbel Pro Line

Características más destacadas de la colección Lurbel Pro Line

En esta nueva colección Lurbel Pro Line, los desarrolladores de producto de la firma valenciana han apostado por incluir unas prendas técnicas que se caracterizan por su fit más holgado, así como por la tecnología y materiales con las que están fabricadas. En este caso concreto, el valor añadido de esta nueva colección de Lurbel es que cuenta con prendas específicas para runners de asfalto, así como prendas para los amantes de las aventuras en territorio de montaña. Camisetas, top y pantalones de primera calidad, que tienen todo lo necesario para que disfrutes desde el primer hasta el último kilómetro de cada entrenamiento y/o competición.

Para rematar el conjunto, tampoco podemos olvidar las últimas novedades en su colección de calcetines. Incluso algún que otro accesorio como sus cintas para el pelo ¡Saldrás vestido de pies a cabeza con lo mejor de lo mejor del mercado actual!

¿Cuáles son las principales novedades de Lurbel Pro Line para correr en asfalto?

La nueva línea de Lurbel para corredores/as que suman kilómetros sobre el asfalto trae consigo un nuevo diseño pensando en las necesidades de corredores y corredoras más exigentes.

Después de que alguno de nuestros componentes del RUNNEA TEAM hayan tenido la posibilidad de entrenar con los productos de estas colección Pro Line de Lurbel, el veredicto final no podía ser otro de que se trata de una ropa técnica de categoría superior, porque hablamos de “prendas muy ligeras, cómodas y finas, pero que, sobre todo, son muy fáciles de llevar”.

Desde luego que desde RUNNEA te recomendamos la inversión en estas prendas para runners de Lurbel, porque te aseguramos que notarás los beneficios de correr con este tipo de productos técnicos y específicos.

Así que estas son las sensaciones que nos han quedado después de probar lo último de Lurbel en textil deportivo para salir a correr:

Lurbel Minos Pro

No sólo por su tallaje y ergonomía, estos pantalones cortos Minos Pro de Lurbel también sobresalen por su tejido micro-perforado para aumentar la ligereza y la transpirabilidad a cotas todavía más alta de las que nos tenía acostumbrados el personal de Lurbel

¿Cuáles son las principales novedades de Lurbel Pro Line para correr en asfalto?

Lurbel TYR Pro

Como camiseta exterior de manga corta, la Lurbel TYR Pro destaca también por su adaptación ergonómica, pero es que también se trata de una prenda muy ligera, y que se ajusta como una segunda piel

EOS Pro

Las corredoras más exigentes no tendrán problema alguno en maximizar sus prestaciones en carrera con este top EOS Pro. Resaltamos su diseño racing, pero sin renunciar a una gran sujeción. Además, incluye un sistema de espalda cruzada que facilita la libertad de movimientos

Calcetines Pro Line

En la colección Pro Line de Road Running encontramos hasta 4 modelos de calcetín desarrollados para correr sobre una pista de atletismo o asfalto con opciones para todas las distancias, desde la más explosiva hasta carreras de larga distancia.

Detalle a tener en cuenta de este tipo de calcetines. Gracias a la tecnología propia de Lurbel Bmax Tetra, destinada a la práctica de deportes de alta intensidad o sudoración, los calcetines se adaptan a un amplio rango de temperatura, desde los 0ºC hasta los 35ºC.

Lo mejor de estos calcetines Pro Line de Lurbel es su gran comodidad, pero también se nota que los materiales evitan la fricción y expulsan el sudor para que no haya rozaduras o ampollas. Por cierto, ojo a esa extra de amortiguación que aportan, porque pueden ser tus grandes aliados para entrenamientos y/o competiciones de larga distancia

¿Dónde comprar la nueva colección Lurbel Pro Line?

¿Dónde comprar la nueva colección Lurbel Pro Line?

Ahora que ya conoces los detalles más básicos de esta nueva colección Pro Line de Lurbel, está en tu mano hacerte con ellos, y buscar sensaciones. Ya nos contarás tu opinión al respecto coincide con la de nuestros #RunTester del RUNNEA TEAM ¡Se admiten críticas constructivas, por supuesto!

Último apunte al respecto, estas prendas de alto rendimiento de la marca de Valencia ya están disponibles en una selección de puntos de venta Lurbel. En nuestra red de afiliación de tiendas multimarca que tenemos en RUNNEA también tienes la oportunidad de hacerte con este textil premium de Lurbel para runners, al mejor precio.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.