RUNNEA Contra el Cáncer 7K, la carrera virtual contra el Cáncer de Mama

RUNNEA Contra el Cáncer 7K, la carrera virtual contra el Cáncer de Mama
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 19-10-2022

Desde RUNNEA os presentamos una de las carreras virtuales más especiales para nosotros, la RUNNEA Contra el Cáncer 7K. Una prueba gratuita orientada a dar visibilidad y apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama y poner en valor la lucha de miles de mujeres de todo el mundo en contra de esta enfermedad.

En RUNNEA queremos apoyar la causa, por ello hemos habilitado un portal para que tú también puedas aportar tu granito de arena y apoyes a la Asociación Española Contra el Cáncer. Con tu donación se apoyará a la financiación de los proyectos de investigación, a la asistencia psico-oncológica, social y sanitaria y a sufragar los gastos derivados de la enfermedad.

Descripción del reto, RUNNEA Contra el Cáncer 7K

El reto RUNNEA Contra el Cáncer 7K se trata de una carrera virtual que podrás correr desde el 19 hasta el 30 de octubre. Una distancia total de 7.000 metros es el reto deportivo a superar con la satisfacción de sumar kilómetros en unas fechas tan señaladas para dar visibilidad a un problema global.

La inscripción a este reto es gratuita, y la carrera se puede disputar con marca acumulable:

  • Bien te lo puedes tomar con tranquilidad, y completar los 7 kilómetros en diferentes sesiones.
  • O bien te puedes retar a ti mismo, y comprobar en qué tiempo eres capaz de parar el cronómetro en estos 7.000 metros en una única sesión de carrera.

Como ya es habitual en nuestras carreras virtuales gratuitas, se sortearán 5 packs de 72Kilos “El superpoder de intentarlo” compuestos por la camiseta y la braga de cuello de la colección.

¡Anímate! Participa en el reto de RUNNEA Contra el Cáncer 7K

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.