Hablar de las Saucony Triumph 20 es hablar de una tope de gama en amortiguación que ofrece un perfecto equilibrio entre reactividad y protección. Una auténtica rodadora que se actualiza con el objetivo de seguir siendo un referente para los corredores de pisada neutra con peso medio/medio-alto que buscan acumular grandes volúmenes de kilómetros en asfalto.
Las zapatillas de running Saucony Triumph 20 experimentan cambios notorios respecto a sus antecesoras. Por un lado, observamos una subida de perfiles y un rediseño de la zona del talón; pasa de un drop 8 a un drop 10 e implementa una mayor presencia de espuma PWRRUN+ para ganar en protección.
Saucony Triumph 20, ¿Cuáles son sus principales novedades?
Si por algo se caracteriza la saga Triumph de Saucony es por ser un garante de protección y amortiguación en carrera. Esta última actualización mantiene intacta la esencia que tanto representa a esta galardonada familia pero que sí trae consigo importantes novedades que afectan tanto al apartado estético como tecnológico.
La cautivadora tendencia maximalista de este modelo continúa siendo uno de sus grandes fuertes. No obstante, estas Saucony Triumph 20 han experimentado un rediseño de su geometría y lucen ahora una estética más racer.
Un modelo con un exquisito equilibrio entre amortiguación, protección y ligereza que responde con calidad en un amplio rango de ritmos.
Nuevo diseño de talón
El cambio respecto a su antecesora es más que notable en la zona del talón. Es aquí donde los diseñadores de producto apuestan por incluir una mayor cantidad de espuma PWRRUN+ de Saucony; un compuesto ligero y suave que aumenta la respuesta y el rendimiento del pie en carrera.
Una subida de perfiles que se traduce en un mayor confort y protección de cara a los/as corredores/as que talonan. Una remodelación clave para dotar de una mayor estabilidad al conjunto de la zapatilla.
Más reactividad
El hecho de incorporar una mayor presencia del compuesto PWRRUN+ se traduce en una mayor reactividad y, por ende, un mayor dinamismo en carrera.
Nuevas bandas elásticas
Uno de los grandes cambios respecto a las Saucony Triumph 19 se concentra en el hecho de incorporar nuevas bandas en la zona de la cordonera para garantizan un ajuste más personalizado.
¿Para qué perfil de runner están dirigidas las Saucony Triumph 20?
Estamos ante un valor seguro para afrontar largas distancias en asfalto en un amplio rango de ritmos por encima, eso sí, de los 4:30-5:00 min/km. Catalogada como la zapatilla de running tope de gama más emblemática de Saucony, las Saucony Triumph 20 se consolidan como uno de los modelos más aclamados por un amplio pelotón de runners de pisada neutra con peso medio/medio-alto (aquellos que se sitúan por encima de los 75-80kg en el caso de los hombres y por encima de los 65-70kg en el caso de las mujeres) que buscan afrontar un alto volumen de kilometraje en asfalto.
Leer más noticias de: Running news