Joma SKIN WOMAN, comodidad y estilo no están reñidos en el gimnasio

RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 22-05-2014

Recién sacada del horno, Joma nos trae una nueva novedad para este 2014: el lanzamiento de la línea SKIN. Se trata de un conjunto de prendas muy cómodas, en versión masculina y femenina. La colección está pensada para el los deportes aeróbicos y fitness.

Y en su tarjeta de presentación, la comodidad es la nota más relevante. Esta nueva línea de prendas deportivas está confeccionada con un alto porcentaje de elastano y polyamide suave, lo que permite que éstas se adapten 100% al cuerpo de manera confortable. Así, el resultado son prendas aerodinámicas que se convierten en una segunda piel para los deportistas.

Y pensando en las chicas, ¿puedes ir cómoda y con estilo al gym? Claro que sí. Para ello, Joma ha creado la versión femenina de Skin. Tops en colores fluor combinados con pantalón corto o pirata que te dejan total libertad de movimientos para todas las actividades del gym. Además, la aplicación de los sistemas DRYMX y FLATLOCK aporta un extra de comodidad.

DRYMX System mantiene el cuerpo seco en todo momento. Dado que este tejido absorbe la humedad corporal y lo expulsa mediante la cara externa de la prenda.

Adiós a las molestas rozaduras. Todas las costuras están rematadas con hilo suave, de forma plana, lo que llamamos la tecnología FLATLOCK.

 Joma SKIN WOMAN, comodidad y estilo no están reñidos en el gym

Leer más noticias de: Sneakers news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.