Adidas ZX Flux: Colores rojo, negro y blanco

Adidas ZX Flux: Colores rojo, negro y blanco
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 18-06-2017

Adidas sigue renovando modelos clásicos e icónicos. En esta ocasión hablamos de la Adidas ZX Flux, inspirada en el mítico modelo de running ZX 8.000 de los años 80, y que además se puede disfrutar en un buen número de colores.

Adidas ZX Flux blanca

Este modelo se ha renovado con una parte superior de resistente nailon y un estilo único. Presenta un sistema de lazada inspirado en las botas de fútbol de la marca que le da un toque más que especial. Además, mantiene la esencia del modelo original con el estabilizador de TPU moldeado en el talón y los detalles soldados.

Adidas ZX Flux negra

Las posibilidades se multiplican con el diseño minimalista y actual de la ZX Flux. Esta zapatilla de diseño monocromático y aerodinámico se ha confeccionado en malla y presenta las 3 bandas, el refuerzo en el talón y la mediasuela de EVA a juego.

Adidas ZX Flux roja

Del mismo modo, la tecnología TORSION SYSTEM proporciona mayor estabilidad y flexibilidad en la zona del mediopié; mediasuela de EVA moldeada para una mayor amortiguación y ligereza

¿Vas a resistirte a probarla?

Leer más noticias de: Sneakers news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.