Adidas EQT Support blancas o negras ¿Con cuál te quedas?

Sneakers news
Adidas EQT Support blancas o negras ¿Con cuál te quedas?
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 19-06-2017

Adidas reinventa su línea EQT con innovadores diseños que combinan siluetas clásicas con detalles contemporáneos para conquistar las calles con los nuevos modelos que fusionan pasado y futuro. Y con precios para todos los bolsillos.

Adidas EQT

Echale un vistazo a la EQT SUPPORT ULTRA CNY. Mola, ¿eh? Esta edición limitada celebra la llegada del Año Nuevo Chino. El 2017 es el Año del Gallo, un signo que congrega a personas de carácter generoso y de gran valentía. Esta zapatilla presenta una parte superior de piel con detalles que evocan las plumas de un gallo e incluye una plantilla con un estampado inspirado en las fichas del mahjong.

Adidas EQT

También hay que recordar la EQT SUPPORT ULTRA PRIMEKNIT, la reina del running que sigue pisando fuerte con materiales de primera calidad. Esta zapatilla presenta una parte superior de tejido adidas Primeknit que ofrece el ajuste de un guante y un aspecto de lana jaspeada. Incorpora la tecnología boost que te proporciona un retorno de energía sin límites.

Adidas EQT

Y a un precio aún más ajustado puedes disfrutar de la EQT SUPPORT ADV. La primera zapatilla de running de la gama Equipment vio la luz en 1991. Hoy su clásico estilo de entonces sigue revolucionando la moda urbana más actual. Esta zapatilla presenta una parte superior de malla elástica y un refuerzo añadido en el talón. Incorpora 3 bandas en el lateral que se prolongan hasta la mediasuela de EVA.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.