Las Adidas Climacool celebran su 15 aniversario

Las Adidas Climacool celebran su 15 aniversario
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 24-07-2017

15 años quizás no sean nada... pero han dado para mucho en el icónico modelo Climacool de Adidas.

Adidas Climacool

Lanzada por primera vez en 2002 como zapatilla de running, la zapatilla Climacool no tardó en convertirse en un auténtico icono. 15 años más tarde, esta zapatilla se actualiza con un revolucionario diseño transpirable y recupera los colores del modelo original. Presenta una parte superior de malla climacool que favorece la ventilación y mantiene los pies secos. Cuenta con refuerzos transparentes en el mediopié y la puntera y luce las 3 bandas que le confieren el sello exclusivo de Adidas.

Adidas Climacool

La tecnología climacool proporciona 360º de ventilación al pie, mientras que la zapatilla cuenta con una parte superior de malla; refuerzos transparentes de TPU en el mediopié y la puntera; combinaciones de colores clásicos, así como un cómodo forro textil.

Adidas Climacool

Sin olvidar la plantilla OrthoLite que expulsa el sudor y la humedad y mantiene los pies secos y la mediasuela de EVA moldeada por compresión para una pisada más cómoda.

Leer más noticias de: Sneakers news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.