Nike React Hyperdunk 2017 Low 'MDZ'. ¡De Madriz al cielo!

Nike React Hyperdunk 2017 Low 'MDZ'. ¡De Madriz al cielo!
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 04-08-2017

Desde Nike saben bien que en Madrid el basket trasciende a la cultura de la calle rompiendo barreras sociales. En una ciudad que cada día crece con llegados de fuera, el lenguaje universal del baloncesto crea un sentimiento de comunidad y familia. No necesitas ser nativo de la ciudad porque eres nativo de este deporte. No se dice "inmigrante", se dice "bienvenido". En estas canchas, los extranjeros y los locales se convierten en familia: la familia de los Mad Ballers. "MDZ" está inspirada en la capacidad del baloncesto de unir a la gente a través de un amor universal por él.

Hyperdunk MDZ

Hyperdunk MDZ

Hyperdunk MDZ

La Hyperdunk MDZ ha sido diseñada tomando como inspiración elementos de la cultura de la ciudad. "De Madrid al cielo" no sólo se refiere a esta ciudad como el mejor lugar para estar en el mundo, sino que bebe de la leyenda que dice que en el Cerro Garabitas, en la Casa de Campo, se reúnen todas las noches las almas de los difuntos madrileños y desde allí ascienden al cielo. Por ello, y porque los gatos, nacidos o hechos, salen a la calle de noche, la zapatilla recrea el color de esta, acentuado en la suela y swoosh con un degradado naranja que rinde homenaje al icónico color del cielo de la ciudad en anocheceres y amaneceres.

Leer más noticias de: Sneakers news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.