Nike Air VaporMax Explorer ... Te van a encantar

Sneakers news
Nike Air VaporMax Explorer ... Te van a encantar
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-08-2017

Si algo caracteriza a Nike es su investigación, su afán por mantenerse a la vanguardia y explorar el futuro. De ahí nos vienen dos de sus más recientes lanzamientos, las Nike Air VaporMax Explorer Light y las Nike Air VaporMax Explorer Dark.

Nike Air VaporMax Explorer Dark

En la colección Explorer, las continuas investigaciones de Nike en nuevas tecnologías, como Nike Air, guardan relación con los descubrimientos históricos. El Swoosh en tono bronce es una propuesta que recuerda a las escafandras de buceo que impulsaron la exploración de las profundidades marinas, mientras que la parte superior Flyknit en tono oscuro evoca la textura arenosa de los planetas lejanos.

Nike Explorer Dark

Nike Air VaporMax Explorer Light

En este modelo, de nuevo el Swoosh en tono bronce es una propuesta que recuerda a las escafandras de buceo que impulsaron la exploración de las profundidades marinas, mientras que las tonalidades en blanco y azul de las Air VaporMax para mujer rinden homenaje, en este caso, a los trajes espaciales.

Nike Explorer Light

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.