No es la primera que tengo la posibilidad productos de la marca Non-stop Dogwear, y lo cierto es que es un verdadero placer, porque como bien sabéis mi pasión por el canicross me lleva a apostar por el mejor material disponible del mercado ¡La seguridad de mis perros y la mía propia van de la mano!
Una vez más, gracias al personal de RUNNEA, he podido testar el último lanzamiento de la reconocida marca noruega: el Rush Harness. El primer detalle que te comento es que se trata de uno de los arneses para perro más polivalentes que puedes encontrar en la actualidad.
Las claves que debes tener en cuenta del Nons-stop Dogwear
En mi análisis de producto personal tengo que destacar que este Rush Harness sobresale por su combinación de ligereza, estética y practicidad.
Ligereza y apto para deportes de tiro
Como te he comentado, la primera impresión que me he llevado de este modelo de Non-stop Dogwear, es su ligereza. Es pequeño y muy, muy transpirable, porque también trae consigo la exclusiva tecnología Hexivent. Para nada será incómodo para nuestros peludos.
Gracias a su diseño con tecnología Freemotion de Non-stop Dogwear, nos aseguramos que la fuerza de tracción se distribuya uniformemente sobre el cuerpo de nuestro perro. Desde luego, éste no es un detalle menor, porque hablamos de un modelo de punto de tracción alto, lo que le convierte en una opción ideal para deportes de tiro, tales como el canicross, e incluso no lo descartes para hacer senderismo, entre otras actividades.
Diseño ergonómico
También la estética es uno de los puntos que llaman mucho la atención en este Rush Harness de Non-stop Dogwear. Debes saber que lo tienes disponible en una gama de colores muy llamativa y unos diseños aparte de ergonómicos, muy estéticos para nuestras mascotas.
Asimismo, es un modelo que ofrece gran variedad de tamaños de 1-8 ¡Difícil que salga a correr con tu perro con total confianza y seguridad!
Funcionalidad multiusos
Sin duda, uno de los puntos a remarcar con este modelo, es su practicidad. Debes tener en cuenta que este arnés nos va a servir prácticamente para todo. No es tan robusto como puede ser el modelo Freemotion harness 5.0, ya que no es específico para la práctica del canicross, pero si nos va a dar unas prestaciones que nos van a permitir usarlo para dicha actividad y muchas otras. Resumiendo, es un arnés multiusos.
Fácil y rápido de colocar
Es muy sencillo de colocar y sobre todo de ajustar. Es un modelo que cuenta con hebillas laterales para que se adapte lo mejor posible al perro.
Posibles puntos de mejora del arnés para perro Rush Harness
Si bien es cierto que uno de los puntos que más me ha gustado y que, sin duda, destaca es su ligereza. También hay un aspecto en el que hago hincapié como el de que he echado en falta una hebilla de amarre en la parte superior. Ya que es un arnés tan polivalente y para tantas disciplinas de uso, estaría bien ese amarre para poder amarrar a tu perro en corto en ciertas zonas de población.
¿Por qué debes elegir el Non-stop Dogwear Harness?
Por tanto, si estás pensando en elegir este nuevo Rush Harness de Non-stop Dogwear para salir a correr con tu perro -te invito a leer el artículo de RUNNEA: canicross: qué es y cuáles son sus beneficios-, estos son sus puntos más destacados:
- Ligereza.
- Ajustes laterales.
- Transpirabilidad.
- Consistencia.
Personalmente, soy una persona muy activa, la cual disfruta de sus perros a diario. Este es uno de los arneses que más utilizo debido a su practicidad. Salgo a caminar, lo llevo; salgo al monte, lo llevo; me voy de acampada, lo llevo. Me resulta muy ligero y práctico, y sin duda, una de las opciones de Non-stop Dogwear que más utilizo para mi día a día
Leer más noticias de: Trail news