Adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex


Precio original Adidas 150,00 €

Desde 63,77 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Suela
    Continental
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Gris Morado Naranja Negro Rosa Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Ajuste
8
Durabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex

1 / 3

Las adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex son unas botas de montaña preparadas para ofrecer el mayor confort, dinamismo y soporte en todas tus aventuras senderistas. Se trata de un modelo de caña media que se caracteriza por una gran ligereza, transpirabilidad y estabilidad.

Por ello, hablamos de unas botas de montaña perfeccionadas para ofrecer la máxima comodidad en todo tipo de terrenos y situaciones. La membrana Gore-Tex de su corte superior ofrece una protección perfecta frente a elementos externos como la lluvia, el barro y la humedad. Un modelo de lo más completo del catálogo de trekking de adidas.

adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex: Perfil

Características principales de las adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex

Y es que estas Terrex AX4 Mid Gore-Tex son unas botas de trekking de adidas de lo más polivalentes. Se trata de un modelo ligero a la par que ágil con unos acabados llamativos y con algunos de los mejores materiales y tecnologías de la firma. Una silueta que ofrece la estabilidad y el soporte de las botas de montaña de caña media y la ligereza y dinamismo de las zapatillas de trail running más especializadas.

Una combinación que junto con su característica impermeabilidad, gracias a su tejido Gore-Tex incorporado en el upper, hacen de ellas un conjunto perfecto para lidiar con cualquier objetivo que te propongas en las montañas.

Perfil de montañero de las adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex

El perfil ideal de estas botas de montaña de adidas es aquel que busque un modelo orientado al senderismo, no al alpinismo o la alta montaña, de gran ligereza y confort. Una silueta de flexibilidad duradera preparada para mantener tu pie estable y cómodo en todo momento.

Por ello, podemos asegurar que se trata de un modelo que encaja a la perfección con perfiles de montañeros de peso medio-alto. Incluso con aquellos de más de 85 kilos de peso. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un zapatilla ideada para las sesiones de trekking más ligeras.

adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex: Detalle

Especificaciones técnicas de las adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas nuevas adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex los encontramos, como no podría ser de otra manera, en su corte superior. Un corte superior que está caracterizado por incorporar la membrana Gore-Tex, una membrana que ofrece máxima impermeabilidad frente al agua, el barro, y la humedad.

Además, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan por su gran agarre y tracción. Unas características que vienen otorgadas por la suela de caucho de compuesto Continental. Por si fuera poco, su mediasuela de EVA y su diseño resistente al desgaste hará que hablemos de una de las botas de montaña más ligeras, cómodas y completas del catálogo de adidas. Todo ello en un conjunto que mantiene un upper con al menos un 50 % de material reciclado.

Opiniones de Adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Adidas Terrex AX4 Mid Gore-Tex?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Adidas

Tallas
Tienda
Precio
Color