Aku Civetta Therm200 GTX

Aku Civetta Therm200 GTX
Aku Civetta Therm200 GTX

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Civetta Therm200 GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Aku relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    590 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
6
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Aku sigue siendo una de las marcas más innovadoras y completas del mercado de montaña, tanto para trekking y senderismo como para la alta montaña. Una firma que, en lo que a senderismo y media montaña se refiere, no para de mejorar y actualizar su catálogo. Y hoy les toca el turno de presentación a las Aku Civetta Therm200 GTX, un modelo de lo más completo para afianzarse en todo tipo de terrenos en montaña.

Y es que las Aku Civetta Therm200 GTX son unas botas de montaña diseñadas concretamente para afrontar tus salidas a la naturaleza más completas y versátiles. Hablamos de una silueta perfecta para moverse en una gran variedad de superficies por las montañas, con la seguridad de mantener tus pies a salvo dentro de un modelo técnico de gran constitución, estabilidad y protección.

Aku Civetta Therm200 GTX: Perfil

Características principales de las Aku Civetta Therm200 GTX

Las Civetta Therm200 GTX son unas botas de montaña de Aku fabricadas específicamente para mantener una gran protección, estabilidad y amortiguación en todo tipo de terrenos a los que te enfrentes en montaña. Hablamos de una silueta apta para afrontar incluso las superficies más complicadas y las situaciones más difíciles a nivel climatológico gracias a su membrana impermeable de Gore-Tex. Una malla que ofrece una protección y seguridad idóneas frente a agentes externos.

Se trata de un modelo de gran durabilidad que destaca por una constitución fuerte de caña media con una esencia senderista de gran soporte y estructura gracias a algunos de los mejores materiales y tecnologías de la firma. Por ello, hablamos de unas botas aptas para afrontar cualquier tipo de aventura por montaña, que te permitirán recorrer confiado cualquiera de los senderos y rutas que te propongas en la media y baja montaña.

Perfil ideal de las Aku Civetta Therm200 GTX

En lo que a perfil ideal se refiere, estas Aku Civetta Therm200 GTX son unas zapatillas de máxima polivalencia. Hablamos de un modelo de constitución relativamente fuerte, sin llegar a aumentar su peso demasiado, que podrá ser utilizado perfectamente por todo tipo de montañeros, incluso por aquellos de más de 90 kilos. No obstante, como ya hemos adelantado, hemos de recordar que se trata de una silueta de filosofía aventurera o senderista, que favorecerá una marcha suave pero constante en todo momento, alejada de las grandes rutas de alta montaña.

Un modelo destinado a afrontar un gran número de travesías y rutas, desde las más livianas hasta las más exigentes o difíciles, dejando claro, como decíamos, que no hablamos de una bota rígida o semirrígida para la alta montaña, cramponable o similar, sino que conforma un modelo de baja y media montaña para rutas tranquilas de trekking de uno o varios días de duración.

Especificaciones técnicas de las Aku Civetta Therm200 GTX

Algunos de los detalles técnicos más significativos de estas Aku Civetta Therm200 GTX los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su construcción del upper. La malla aislante Gore-Tex incorporada en su corte superior perfeccionará su protección. Un modelo impermeable que además cuenta con una mediasuela de PU inyectada de gran amortiguación, al que la plantilla de fieltro de su interior le aportará máximo confort.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan por mantener una suela exterior de compuesto VIBRAM SENDERA, de adherencia y tracción contrastada en todo tipo de superficies que además ofrece un gran rendimiento en terrenos grasos. Unas características que engloban un conjunto de gran soporte, con un corte superior transpirable y flexible que mantiene un peso total de tan solo 590 gramos.

Opiniones de Aku Civetta Therm200 GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Aku Civetta Therm200 GTX

No hay consultas ni comentarios