Aku Croda DFS GTX


Precio original Aku 429,90 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Croda DFS GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Aku relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    650 gr
  • Peso Mujer
    560 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Aku Croda DFS GTX

1 / 3

La nueva Aku Croda DFS GTX destaca a primera vista por su innovador diseño y la calidad de los materiales con los que está fabricada.

La Aku Croda DFS GTX es una bota de montaña que se caracteriza por su gran comodidad y ligereza a pesar de contar con un gran número de las últimas tecnologías desarrolladas por la marca.

Características principales de la Aku Croda DFS GTX

Aku presenta este nuevo modelo diseñado especialmente para utilizar durante actividades al aire libre como escaladas o trekkings de montaña sobre terrenos de alta dificultad técnica, incluso sobre superficies heladas.

La parte superior de la bota está realizada con Kevlar, combinada con la sobreinyección Spider Frame que nos garantiza resistencia al impacto y a la abrasión, además de una excelente libertad de movimiento.

La bota incorpora la tecnología AKU Dual Fit System (DFS) nos permite variar el ajuste en el modo caminar y escalar simplemente actuando sobre los dos sistemas de cordones diferentes, protegidos por una cubierta elástica que evita que la nieve y la suciedad entren en la parte superior.

Características principales de la Aku Croda DFS GTX

La Aku Croda DFS GTX adopta la exclusiva tecnología AKU Elica Natural Stride System que tiene por objetivo promover la eficiencia biodinámica gracias a una perfecta adaptación de la bota a nuestro movimiento, con lo que mejoramos nuestro rendimiento en cada una de nuestras zancadas y minimizamos la fatiga.

La media suela de la Aku Croda DFS GTX está realizada con PU de doble densidad que nos aporta la amortiguación justa y necesaria para nuestras actividades de montaña con la bota.

La bota cuenta con una suela Vibram Croda Litebase que nos ofrece estabilidad, agarre y precisión, incluso en las situaciones más técnicas, permitiendo el uso de crampones tradicionales o semiautomáticos si son necesarios.

Perfil ideal de la Aku Croda DFS GTX

Estamos ante una bota diseñada para un perfil específico de deportista que necesita botas de alto rendimiento para situaciones y terrenos de alta montaña y de alta dificultad técnica.

Es una bota que no está pensada para actividades de montaña ligeras o trekkings de poca dificultad técnica, sino todo lo contrario, para actividades por terrenos complicados y en los que únicamente los más experimentados podrán extraer el máximo de todas las tecnologías que incorpora.

Es una bota ligera en comparación con otros modelos similares desarrollados por la marca, concretamente pesa 650 gramos en la versión de hombre y 560 gramos en la versión de mujer.

En definitiva, estamos ante uno de los modelos más avanzados de la marca, una bota ligera, ágil, y extremadamente cómoda que incluye tecnologías innovadoras para facilitar nuestros movimientos sobre los terrenos de alta montaña más complicados, incluso con nieve y hielo.

Opiniones de Aku Croda DFS GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Aku Croda DFS GTX

No hay consultas ni comentarios