Aku Hayatsuki GTX


Precio original Aku 419,90 €

Desde 409,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    900 gr
  • Peso Mujer
    770 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Aku Hayatsuki GTX

1 / 3

La seguridad es primordial a la hora de realizar actividades en alta montaña, y más en las épocas más frías del año, la Aku Hayatsuki GTX nos garantiza una gran protección para practicar deportes como la escalada o rutas en terrenos técnicos y complicados.

La Aku Hayatsuki GTX es una bota de montaña que está fabricada con materiales y acabados de alta calidad y funcionalidad para proporcionar las mejores prestaciones y un gran nivel de confort en todo momento.

Características principales de la Aku Hayatsuki GTX

Aku amplía su catálogo de botas de montaña con este nuevo modelo de alta gama ya que cuenta con las últimas innovaciones y tecnologías desarrolladas por la marca italiana.

La parte superior cuenta con protecciones para evitar el impacto de elementos externos, esas protecciones están presentes en la parte delantera y del talón de la bota.

La Aku Hayatsuki GTX cuenta con la tecnología Air 8000, la primera tecnología desarrollada y patentada por AKU desde 1991 para aumentar la transpirabilidad de la bota.

La bota cuenta con una membrana Gore-Tex, imprescindible para mantener nuestros pies secos en entornos de alta montaña en el que nos podemos encontrar nieve y hielo durante gran parte del año.

Características principales de la Aku Hayatsuki GTX

La membrana Gore-Tex contiene aproximadamente 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros impiden que las gotas de agua penetren en la membrana y que el vapor de agua, es decir, el sudor de nuestros pies, escape fácilmente.

La media suela cuenta con una de las tecnologías más destacadas de la marca. La Aku Hayatsuki GTX cuenta con una media suela de 'exoesqueleto' de PU de doble densidad, este exoesqueleto está diseñado para ofrecer estabilidad y precisión en terrenos de alta dificultad técnica y con grandes pendientes verticales.

Se trata de una tabla de fibra de carbono y EVA troquelada que agrega un extra de rigidez, siempre necesaria para una bota de montaña de estas características, además, para completar la media suela, se incorpora también una plantilla de aluminio de ajuste personalizado.

La suela de la bota cuenta con la tecnología Vibram Curcuma, se trata de un compuesto “Megagrip” que nos proporciona un gran agarre tanto en terrenos secos como terrenos mojados, incluso también con nieve y hielo sin penalizar en la durabilidad de la misma.

Perfil ideal de la Aku Hayatsuki GTX

Estamos ante una bota de montaña de alta calidad y fabricada con materiales exclusivos para ser utilizada por un perfil de deportistas que necesitan una bota de grandes prestaciones para rutas y actividades en entornos de alta montaña con terrenos complicados y escarpados.

Especificaciones técnicas de la Aku Hayatsuki GTX

La bota cuenta con un peso elevado, tanto en la versión de hombre como de mujer, y es que son muchas las tecnologías que se implementan, concretamente la Aku Hayatsuki GTX pesa 900 gramos la versión para hombre y 770 gramos en la versión femenina.

Destacar que la bota está disponible en una versión para mujer que cuenta con una horma diseñada especialmente para el pie femenino, con lo que se incrementa la comodidad y el ajuste en este modelo.

En definitiva, estamos ante una de las botas de montaña más avanzadas que existen en el mercado actualmente, indispensable para nuestras rutas u actividades en entornos de alta montaña y terrenos montañosos de alta dificultad técnica.

Opiniones de Aku Hayatsuki GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Aku Hayatsuki GTX

No hay consultas ni comentarios