Aku Viaz DFS GTX


Precio original Aku 349,90 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Viaz DFS GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Aku relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    658 gr
  • Peso Mujer
    565 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Aku Viaz DFS GTX

1 / 3

Ya está disponible la Aku Viaz DFS GTX que se presenta como una evolución de uno de los modelos más emblemáticos de la marca, la Aku Viaz, pero con un diseño y materiales actualizados.

La Aku Viaz DFS GTX es una bota de montaña que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca italiana.

Características principales de la Aku Viaz DFS GTX

Seguimos conociendo nuevos modelos de la marca italiana Aku, como este modelo diseñado principalmente para actividades outdoor durante las épocas más frías del año.

La parte superior de la bota cuenta con la membrana Gore-Tex Performance Comfort que nos garantiza una buena impermeabilidad y transpirabilidad protegiendo nuestros pies y manteniéndolos secos en todo momento.

La Aku Viaz DFS GTX cuenta con diferentes protecciones, tanto en la parte delantera, la zona del talón y el empeine para mejorar el ajuste y la protección ante los elementos externos que nos podemos encontrar en nuestras rutas de trekking de alta montaña.

Características principales de la Aku Viaz DFS GTX

La bota incorpora la tecnología Dynamic Fit que consiste en adaptar dinámicamente la tensión del talón de la bota con nuestra zancada natural para aumentar de esta manera la comodidad y la estabilidad durante nuestras actividades en la montaña.

Este modelo, al igual que la Aku Croda DFS GTX, cuenta con la tecnología AKU Dual Fit System (DFS) que nos permite variar el ajuste en el modo caminar y escalar simplemente actuando sobre los dos sistemas de cordones diferentes.

La suela Vibram Croda Litebase nos ofrece una necesaria estabilidad, agarre y precisión, incluso en las situaciones más técnicas, permitiendo el uso de crampones tradicionales o semiautomáticos.

Perfil ideal de la Aku Viaz DFS GTX

Es una bota que se adapta a un perfil más amplio que otros modelos más técnicos o de alto rendimiento de la marca. Deportistas que necesitan una bota polivalente, ya sea para realizar trekkings exigentes por alta montaña pero también realizan otras actividades como montañismo o vías ferratas tienen en la Aku Viaz DFS GTX una de sus botas candidatas.

Al tratarse de una bota más polivalente, también tiene un peso más ligero, ideal para utilizar en trekkings o actividades similares. El peso de la bota es de 658 gramos en la versión de hombre y de 565 gramos en la versión de mujer.

En definitiva, estamos ante un modelo que redefine un nuevo estándar de calzado polivalente para montañismo técnico y rápido, trekking exigente y vías ferratas y que incorpora algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca para garantizarnos estabilidad y protección en todo momento.

Opiniones de Aku Viaz DFS GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Aku Viaz DFS GTX

No hay consultas ni comentarios