Altra Lone Peak Hiker 2


Precio original Altra 170,00 €

Desde 111,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    362 gr
  • impermeabilidad
    No
  • Color
    Gris Marrón Rojo Verde
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Altra Lone Peak Hiker 2

1 / 3

Altra, la marca afamada por sus zapatillas de running y de trail running, se está poniendo las pilas en el sector de montaña más específico. Y buena prueba de ello son las nuevas Altra Lone Peak Hiker 2, unas botas de montaña que llevan la esencia de la línea Lone Peak al mercado de trekking.

Y es que estas Altra Lone Peak Hiker 2 son unas botas de montaña que mantienen una ligereza y dinamismo perfectos para las salidas más ágiles y rápidas. Perfectas para montañeros ávidos que busquen un modelo de caña media, estable pero aún así ligero y flexible a partes iguales.

Altra Lone Peak Hiker 2: Perfil

Características principales de las Altra Lone Peak Hiker 2

Las Lone Peak Hiker 2 son unas botas de montaña de Altra de máxima ligereza y con una parte superior diseñada con una apariencia moderna y deportiva. Es una bota que combina comodidad y estilo a partes iguales para explorar los senderos y las calles de la ciudad con la mayor de las comodidades posibles.

Hablamos de un modelo que aportará agilidad y dinamismo a todas tus salidas, sin descuidar ni un ápice su seguridad y protección en terreno montañoso. En definitiva, una combinación perfecta para los montañeros más rápidos que busquen una silueta de máxima eficiencia, estilo deportivo y gran fiabilidad.

Perfil ideal de las Altra Lone Peak Hiker 2

En cuanto a perfil de montañero ideal se refiere, estas nuevas Altra Lone Peak Hiker 2 son un modelo idóneo para un gran número de deportistas. Hablamos de una silueta que podrá encajar perfectamente con todo tipo de senderistas, desde los más ligeros hasta los más pesados, de incluso más de 90 kg de peso. Gracias, sobre todo, a su diseño en caña media, algo que no hace sino perfeccionar la línea Lone Peak de Altra.

Por si fuera poco se trata de un modelo que responderá a la perfección en todo tipo de terrenos y situaciones. Una silueta apta tanto para los terrenos técnicos y escarpados de roca, como para los senderos más sencillos y compactos o las superficies más grasas y embarradas.

Especificaciones técnicas de las Altra Lone Peak Hiker 2

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas Altra Lone Peak Hiker 2 los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su media suela. la espuma Altra EGO que lleva por bandera, proporcionará una suavidad en la pisada superior y una comodidad duradera para todas tus sesiones outdoor.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por mantener una suela exterior MaxTrack, de máxima adherencia y tracción incluso en la superficies más embarradas o grasas. Todo un punto a favor que además aporta seguridad en terrenos técnicos y escarpados. Si unimos todo esto a su gran empeine de ante y su peso reducido de tan solo 362 gramos, obtenemos un modelo ejemplar que no dejará indiferente a ningún montañero que se precie.

Opiniones de Altra Lone Peak Hiker 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Altra Lone Peak Hiker 2

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color