Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex


Precio original Altra 230,00 €

Desde 143,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    528 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex

1 / 3

Altra, la marca que destaca por sus zapatillas de running y de trail running, se está poniendo a la vanguardia en el sector de montaña más específico con modelos de trekking y alpinismo de lo más completos. Y buena prueba de ello son las nuevas Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex, unas botas de montaña que llevan la esencia de la marca a un nuevo nivel.

Y es que estas Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex son unas botas de montaña que mantienen una gran ligereza para las salidas más ágiles y rápidas, sin perder un ápice de estabilidad, gracias, entre otras cosas, a su diseño en media caña. Perfectas para montañeros rápidos que busquen un modelo dinámico y protegido, lo nuevo de Altra se erige como una silueta estable pero ligera y flexible a partes iguales.

Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex: Perfil

Características principales de las Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex

Las Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex son unas botas de montaña de Altra de gran ligereza y soporte, con un corte superior de lo más característico de la firma, vanguardista y deportivo. Es una bota que combina confort y seguridad a partes iguales para explorar los senderos de la media y alta montaña de la manera más segura posible.

Hablamos de un modelo que aportará agilidad y dinamismo a todas tus aventuras, sin descuidar ni un ápice su protección, ya que hablamos de una silueta totalmente impermeable gracias a su membrana Gore-Tex incorporada en el upper. En definitiva, una combinación perfecta para los montañeros más ávidos que necesiten una silueta de máxima eficiencia.

Perfil ideal de las Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex

En cuanto a perfil de montañero ideal se refiere, estas nuevas Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex son un modelo idóneo para un gran número de montañeros. Hablamos de una silueta que, gracias a su media caña, podrá encajar perfectamente con todo tipo de senderistas, desde los más ligeros hasta los más pesados, de incluso más de 90 kg de peso.

Por si fuera poco se trata de un modelo que responderá a la perfección en todo tipo de terrenos y situaciones. Una silueta que responderá perfectamente tanto en los terrenos técnicos como en los senderos más sencillos y compactos o en las superficies más grasas y húmedas.

Especificaciones técnicas de las Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su upper. El corte superior llega con la característica membrana Gore-Tex, idónea para evitar cualquier filtración de agua, ya sea de la lluvia, la humedad o los diferentes agentes externos característicos del terreno montañoso.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por mantener una suela exterior Vibram Megagrip, de máxima adherencia y tracción incluso en la superficies grasas. Todo un punto a favor que además aporta seguridad en terrenos técnicos y escarpados. Si unimos todo esto a su tecnología Original FootShape Fit, que mejora el ajuste, y su peso de alrededor de 528 gramos, obtenemos un modelo ejemplar de estructura y firmeza idóneas para mantener la seguridad en la media y alta montaña.

Opiniones de Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Altra Olympus 5 Hike Mid Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Altra