Altra Olympus 6 Hike Mid GTX

Altra Olympus 6 Hike Mid GTX
Altra Olympus 6 Hike Mid GTX

Precio original Altra 220,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Olympus 6 Hike Mid GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Altra relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    528 gr
  • Peso Mujer
    436 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Altra ha sido una de las marcas con mayor presencia en la Feria The Running Event, presentando diferentes modelos, tanto de running como de trail, pero también modelos de botas de montaña como es el caso de la Altra Olympus 6 Hike Mid GTX.

La Altra Olympus 6 Hike Mid GTX es una bota de montaña que cuenta con un elegante diseño y que incorpora algunas de las tecnologías más destacadas de la marca.

¿Cuáles son las expectativas de las nuevas Altra Olympus 6 Hike Mid GTX?

Altra presentará esta nueva zapatilla que podremos utilizar en una amplia variedad de actividades deportivas al aire libre ya que la polivalencia es una de las grandes características de la Altra Olympus 6 Hike Mid GTX.

La parte superior de la bota está confeccionada con cuero, aportando de esta manera una mayor durabilidad y protección que la Altra Olympus 5 Hike Mid GTX.

La parte superior cuenta con la membrana Gore-Tex Invisible Fit que nos garantiza una impermeabilidad ligera y única, manteniendo nuestros pies secos y protegidos en todo momento.

La media suela cuenta con una espuma EVA que nos aportará una buena amortiguación para utilizar con comodidad la bota durante nuestras travesías de larga distancia o de diferentes jornadas.

La suela de la bota es la Vibram Megagrip, una suela que nos ofrece un agarre incomparable tanto en superficies mojadas como secas.

Perfil ideal de las Altra Olympus 6 Hike Mid GTX

Estamos ante una bota de montaña que está diseñada para los deportistas más exigentes y que necesitan una bota con las últimas tecnologías y con un buen rendimiento para realizar sus actividades deportivas al aire libre como pueden ser rutas de trekking o travesías de montaña entre otras.

Deportistas de peso medio, incluso alto (más de 85 kilos) podrán utilizar la bota por diferentes tipologías de terrenos gracias a la combinación de confort y seguridad que nos aporta.

Especificaciones técnicas de las Altra Olympus 6 Hike Mid GTX

La Altra Olympus 6 Hike Mid GTX es una bota de montaña que cuenta con un peso de 528 gramos en la versión de hombre y de 436 gramos en la versión de mujer.

Por lo que respecta al drop de la bota, contará con el drop 0 mm de la marca y con perfiles situados en los 33 mm.

La Altra Olympus 6 Hike Mid GTX estará disponible en el mercado a principios de 2024 y contará con un precio oficial de lanzamiento aproximado de 220 euros.

Opiniones de Altra Olympus 6 Hike Mid GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Altra Olympus 6 Hike Mid GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Altra

Nuestra selección