Asolo Falcon GV


Precio original Asolo 199,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Falcon GV

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Asolo relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    490 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Asolo Falcon GV

1 / 3

Las botas de montaña Asolo Falcon GV son una de las siluetas más completas del catálogo de montaña de la firma, si hablamos de botas de gran relación calidad-precio. Hablamos de un modelo perfecto para esas sesiones de montaña y senderismo suaves por terrenos heterogéneos, pero que brindan una gran polivalencia para todo tipo de sesiones.

Por eso estamos ante unas botas de montaña de apariencia tradicional con algunas de las mejores tecnologías y materiales de la marca. Una silueta de caña media preparada para afrontar todo tipo de situaciones incluso cuando las condiciones meteorológicas no nos acompañan, gracias a su gran impermeabilidad, aportada por su malla Gore-Tex.

Asolo Falcon GV: Perfil

Características principales de las Asolo Falcon GV

Las Falcon GV son unas botas de montaña de Asolo diseñadas concretamente para mantener el confort y las buenas sensaciones en todo momento. Una silueta apta para todo tipo de superficies y distancias, perfecta para afrontar las sesiones de senderismo más arduas.

Su corte superior impermeable hace de ellas un modelo de lo más seguro, protegido y técnico, para afrontar las situaciones más complejas en terreno montañoso con las máximas garantías. Una característica que las erige como uno de los modelos de mejor relación calidad-precio de su catálogo.

Perfil ideal de las Asolo Falcon GV

En cuanto a perfil de montañero ideal se refiere, estas nuevas botas Asolo Falcon GV son un modelo perfecto para un enorme número de montañeros. Desde los más ligeros hasta los más pesados de incluso, más de noventa kilos de peso. Gracias en parte al gran ajuste de su caña media.

Por su parte, hablamos de un modelo perfecto para todo tipo de terrenos y superficies, tanto húmedas como secas. Una silueta de lo más polivalente para afrontar todas tus salidas, desde las sesiones sencillas de una sola jornada hasta las travesías más largas y duraderas, de varios días.

Asolo Falcon GV: Talonera

Especificaciones técnicas de las CAsolo Falcon GV

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas Asolo Falcon GV los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Con una membrana Gore-Tex Extended Comfort incorporada en su upper se trata de un modelo que protegerá tus pies del agua, el barro y la humedad en todo momento.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por una suela exterior Vibram Redster con MegaGrip, una plantilla Lite 2 plus de máxima comodidad y su sistema Asoflex, que mejora la estabilidad y la respuesta en montaña.  Todo ello en un modelo de 490 gramos de peso que no dejará indiferente a nadie.

Opiniones de Asolo Falcon GV

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Asolo Falcon GV

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Asolo

Nuestra selección