Asolo Fugitive GTX

Asolo Fugitive GTX
Asolo Fugitive GTX

Precio original Asolo 249,95 €

Desde 189,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    693 gr
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las botas de montaña Asolo Fugitive GTX son una de las botas más completas del catálogo de montaña de la casa. Hablamos de un modelo idóneo para esas sesiones de montaña y senderismo intensas por terrenos de lo más variopintos, que aportan una gran polivalencia para todo tipo de sesiones.

Por ello, estamos ante unas botas de montaña de estética tradicional pero con algunas de las mejores tecnologías y materiales del mercado. Una silueta de caña media preparada para afrontar todo tipo de situaciones incluso cuando las condiciones meteorológicas no nos acompañan, gracias a su gran impermeabilidad, aportada por su malla Gore-Tex.

Asolo Fugitive GTX: Perfil

Características principales de las Asolo Fugitive GTX

Las Fugitive GTX son unas botas de montaña de Asolo diseñadas concretamente para mantener el confort y la amortiguación en todo momento. Una silueta con una parte superior de ante resistente al agua y nailon de alta tenacidad que ofrece protección y comodidad, mientras que la membrana Gore-Tex Performance Comfort garantiza impermeabilidad y transpirabilidad.

Por su parte, la suela de goma Asolo tiene un diseño autolimpiante y brinda un excelente agarre en distintos tipos de terrenos. Para completar el modelo, su puntera de goma ofrecerá una protección frontal adicional y el sistema de cordones para un atado rápido y preciso.

Perfil ideal de las Asolo Fugitive GTX

En cuanto a perfil de montañero ideal se refiere, estas nuevas botas Asolo Fugitive GTX son un modelo perfecto para un enorme número de montañeros. Desde los más ligeros hasta los más pesados de incluso, más de 85 kilos de peso. Gracias en parte al gran ajuste de su caña media.

Por su parte, hablamos de un modelo perfecto para todo tipo de terrenos y superficies, tanto húmedas como secas. Una silueta de lo más polivalente para afrontar todas tus salidas, desde las sesiones sencillas hasta las travesías más largas y duraderas, de varias jornadas de duración.

Asolo Fugitive GTX: Talonera

Especificaciones técnicas de las Asolo Fugitive GTX

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas Asolo Fugitive GTX los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Con una membrana Gore-Tex Performance Comfort Footwear incorporada en su upper se trata de un modelo que protegerá tus pies del agua, el barro y la humedad en todo momento.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por una suela exterior Asolo Syncro, una plantilla Lite 2 de máxima comodidad y un upper de ante hidrófugo 1,6-1,8 mm y nylon de alta tenacidad. Todo ello en un modelo de 693 gramos de peso que no dejará indiferente a nadie

Opiniones de Asolo Fugitive GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Asolo Fugitive GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Asolo

Nuestra selección
Género
Tallas
Tienda
Precio
Color