Bestard Space Mid


Precio original Bestard 189,90 €

Desde 170,91 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    500 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Marrón
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Bestard Space Mid

1 / 3

Nueva bota de montaña de una de las marcas más prestigiosas del sector, Bestard que, con la Bestard Space Mid ofrece un alto nivel de confort combinado con una buena flexibilidad y ligereza, ideal para nuestras actividades deportivas y de ocio en la naturaleza.

La Bestard Space Mid es una bota de montaña de caña media que cuenta con una estética moderna y que destaca por la gran transpirabilidad con la que cuenta y que agradeceremos, principalmente, en las épocas más calurosas del año.

Características principales de la Bestard Space Mid

Una de las marcas más destacadas del mercado outdoor es Bestard, que destaca por la calidad de los materiales y las tecnologías que nos encontramos en sus modelos, como es el caso de esta Bestard Space Mid.

La parte superior está confeccionada con piel y materiales hidrófugos para aportar resistencia y elegancia a la bota. Destacar también la membrana Gore-Tex Surround con la que cuenta para proteger nuestros pies de la lluvia en las condiciones climatológicas más adversas.

La bota cuenta con un sistema de lazada convencional en la que, gracias a sus cinco puntos de anclaje, podremos ajustarnos de una forma personalizada la bota en todo momento y dependiendo de las preferencias de cada uno.

Características principales de la Bestard Space Mid

A pesar de ser una bota de media caña, los elevados laterales con los que cuenta protegen a la perfección nuestros tobillos evitando las molestas torceduras ante los terrenos más irregulares que nos podamos encontrar durante nuestras travesías.

La media suela incorpora una espuma EVA que nos aporta una buena amortiguación y una más que necesaria absorción de los impactos con el terreno para proporcionarnos la comodidad necesaria para esas jornadas de más larga duración en la montaña. Destacar también que cuenta con una plantilla Ortholite que nos aporta un extra de comodidad además de contener propiedades antibacterianas que evitan la aparición de los malos olores.

En la parte inferior de la bota encontramos una de las innovaciones de la bota, ya que cuenta con una suela Vibram Vento que nos aporta la durabilidad y agarre que nos garantiza siempre Vibram en sus suelas pero, además, cuenta con unos pequeños orificios que facilitan la transpirabilidad y ventilación de la bota además de una más que correcta evacuación del agua en esas situaciones en las que tenemos que atravesar terrenos mojados sin penalizar en ningún momento el agarre.

Perfil ideal de la Bestard Space Mid

Estamos ante una bota que hará las delicias de los/as amantes de las actividades deportivas en la naturaleza, deportistas de peso medio, incluso elevado (más de 80 kilos) tienen en la Bestard Space Mid una excelente opción para actividades como el senderismo, realizar el Camino de Santiago, viajes de aventura e, incluso, para un uso diario en terrenos de montaña.

Es una bota que, a pesar de ser de media caña, cuenta con un peso elevado de 500 gramos cada una de ellas, y es que en este modelo se integran tecnologías que nos aportar protección pero también penalizan en el aspecto de la ligereza.

En definitiva, estamos ante una de las mejores botas de la marca, ideal para llevar en nuestras actividades al aire libre durante todo el año y que, gracias a la tecnología Vibram Vento, tendremos garantizada una buena transpirabilidad y agarre en los terrenos más mojados y/o húmedos.

Opiniones de Bestard Space Mid

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Bestard Space Mid

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Bestard

Tallas
Tienda
Precio
Color