Bestard Travessa GTX


Precio original Bestard 178,90 €

Desde 160,51 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    435 gr
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Bestard Travessa GTX

1 / 3

Si lo que te gusta es realizar diferentes actividades al aire libre en un entorno de montaña, tienes en las Bestard Travessa GTX una de tus botas candidatas.

La Bestard Travessa GTX es una bota de montaña de media caña que destacan por su flexibilidad, su gran ligereza y la comodidad que nos aportan en todo momento.

Características principales de la Bestard Travessa GTX

Una de las marcas españolas más veteranas del sector es Bestard que, temporada tras temporada, nos sigue sorprendiendo con nuevos lanzamientos como es el caso de esta nueva bota de montaña.

La Bestard Travessa GTX están fabricadas en piel de serraje, un material muy resistente y flexible a la vez. La parte superior esta confeccionada con Cordura hidrófuga y confortable. Gracias a esta combinación de materiales se consiguen unas grandes prestaciones de comodidad y durabilidad que han dado gran parte de la fama a estas botas.

La bota incorpora una membrana Gore-Tex Performance Comfort, con lo que no nos tendremos que preocupar por las condiciones climatológicas ni del terreno, gracias a la membrana impermeable que aislará a nuestros pies de la lluvia y la humedad, manteniendo en todo momento, unas buenas condiciones de transpirabilidad.

Características principales de la Bestard Travessa GTX

El tejido exterior de la bota nos aporta una buena protección gracias a su cinta talonera que dota a la Bestard Travessa GTX de una buena estabilidad para caminar por todo tipo de terrenos de montaña y, gracias a su puntera reforzada nos mejora aún más la durabilidad.

La media suela de la Bestard Travessa GTX incorpora una espuma EVA que destaca por su amortiguación cómoda y ligera, además, proporciona una protección excepcional gracias a su capacidad para la absorción de impactos. Incorpora también una plantilla interna, desarrollada por la marca, Bestflex 1, que nos aporta unas excelentes cualidades de estabilidad sin dejar de ser muy flexible.

La suela de la bota está confeccionada por una de las marcas líderes, Vibram Tubava, una suela dotada de unas prestaciones muy equilibradas entre agarre, tracción y apoyo.

Perfil ideal de la Bestard Travessa GTX

Es una bota diseñada para un amplio perfil de deportistas que les gusta realizar actividades al aire libre, principalmente travesías de trekking de una o varias jornadas.

La bota cuenta con un peso aproximado de 435 gramos, con lo que deportistas de peso medio, incluso alto, podrán extraer el máximo de las prestaciones de la bota.

En definitiva, estamos ante una de las botas de montaña, de caña media, más completas de la marca española con un gran equilibrio entre ligereza, protección y comodidad para nuestras jornadas de trekking por la montaña.

Opiniones de Bestard Travessa GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Bestard Travessa GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Bestard

Tallas
Tienda
Precio