Chiruca Mulhacén 53


Precio original Chiruca 119,95 €

Desde 126,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    583 gr
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
7
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Chiruca Mulhacén 53

1 / 3

Chiruca es una de las marcas más prestigiosas y afamadas por los verdaderos amantes de la montaña. Una firma que, en lo que a trekking se refiere, es de las referentes a nivel global. La calidad de todas sus siluetas es de lo más alto y cuenta con las mejores aplicaciones específicas para el terreno. Características que se cumplen en las Chiruca Mulhacén 53.

Y es que las Chiruca Mulhacén 53 son unas botas de montaña diseñadas concretamente para afrontar tus salidas en la naturaleza más completas y livianas. Hablamos de un modelo idóneo para moverse en todo tipo de terrenos con la seguridad de proteger tus pies en un modelo técnico de gran estructura, seguridad, versatilidad y confort.

Chiruca Mulhacén 53: Perfil

Características principales de las Chiruca Mulhacén 53

Las Mulhacén 53 son unas botas de montaña de Chiruca fabricadas específicamente para mantener una gran estabilidad y amortiguación en todo tipo de superficies. Hablamos de una silueta apta para afrontar incluso los terrenos más complicados y las situaciones más exigentes a nivel meteorológico gracias a su membrana impermeable Gore-Tex. Una malla que ofrece una protección extra frente a agentes externos.

Se trata de una silueta aconsejada para la práctica de senderismo. Adecuada para rutas, senderos y actividades de baja intensidad. Una bota de piel serraje, membrana Gore-Tex impermeable y transpirable; y con suela de poliuretano que ofrece comodidad y amortiguación. Recomendada para rutas ligeras aunque exigentes como el Camino de Santiago o salidas suaves por media montaña.

Perfil ideal de las Chiruca Mulhacén 53

En lo que a perfil ideal se refiere, estas Chiruca Mulhacén 53 son unas botas de montaña todoterreno de máxima polivalencia. Hablamos de un modelo de constitución fuerte, rígida, que podrá ser utilizado perfectamente por un gran número de montañeros, incluso por aquellos de más de 90-95 kilos. No obstante, hay que recalcar que se trata de una silueta de esencia liviana y tranquila, que favorecerá una marcha suave y sencilla pero constante sobre terreno de media montaña como mucho.

En líneas generales un modelo destinado a afrontar un gran número de travesías y aventuras, desde las más livianas hasta las más exigentes, dejando claro que no está preparada para grandes cimas ni terrenos de alta montaña. Por ello, hablamos de una silueta apta para sesiones de distancias medias y largas de terrenos compactos, fáciles y tranquilos.

Chiruca Mulhacén 53: Talonera

Especificaciones técnicas de las Chiruca Mulhacén 53

Algunos de los detalles técnicos más significativos de estas Chiruca Mulhacén 53 los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su construcción del upper. La malla Gore-Tex incorporada en su corte superior mejorará una protección que ya se mantenía exquisita gracias a su gran soporte y constitución.

Además, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan por mantener una suela exterior bidensidad NG Xtra, de gran adherencia y tracción en todo tipo de superficies pero que además ofrece un gran rendimiento en terrenos húmedos. Unas características que engloban un conjunto fabricado con piel de serraje hidrofugada, una codonera hidrorrepelente que mantiene un peso total de 583 gramos.

Opiniones de Chiruca Mulhacén 53

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Chiruca Mulhacén 53

No hay consultas ni comentarios