CMP Tytanius Mid Waterproof

CMP Tytanius Mid Waterproof
CMP Tytanius Mid Waterproof

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Tytanius Mid Waterproof

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de CMP relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    550 gr
  • Peso Mujer
    470 gr
  • Drop
    12 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Año
    2024

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya está disponible en la web oficial de la marca, la nueva CMP Tytanius Mid Waterproof, una bota de montaña ideal para nuestras rutas de montaña por los terrenos más accidentados.

La CMP Tytanius Mid Waterproof es una bota de montaña de caña media y que incorpora algunas de las tecnologías y materiales más destacados desarrollados por la marca.

Características principales de la CMP Tytanius Mid Waterproof

CMP sigue abriéndose paso en el mercado outdoor con nuevos modelos destinados a nuestras actividades deportivas en alta montaña y en terrenos de mayores dificultades técnicas contando con diferentes protecciones y tecnologías.

La parte superior de la bota está confeccionada en piel Nobuck de alta calidad con cuello de tela a base de poliéster y protector de Lycra en la parte posterior del tobillo para aportarnos una mayor comodidad durante nuestras excursiones o rutas por la montaña.

La bota está reforzada y protegida por un ligero revestimiento de goma que envuelve toda la parte superior y la puntera de forma lateral y asimétrica, respectivamente, cuenta además con un soporte de TPU alrededor de la zona del tobillo para aportarnos un extra de protección y estabilidad.

Características principales de la CMP Tytanius Mid Waterproof

La CMP Tytanius Mid Waterproof, como su nombre indica, incorpora una membrana impermeable CLIMAPROTECT para protegernos de la lluvia o terrenos mojados o embarrados, fundamental si queremos utilizar la bota en travesías de diferentes jornadas de duración, ya que en terrenos montañosos el clima puede cambiar rápidamente.

La media suela cuenta con una espuma EVA que nos aporta una buena amortiguación que se ve reforzada por la incorporación de una plantilla Ortholite que cuenta con un refuerzo de espuma EVA para aportar un extra de amortiguación, además de las propiedades antibacterianas que aportan las plantillas Ortholite que ayudan evitando los posibles malos olores de nuestros pies.

La suela cuenta con una de las mejores tecnologías que existen en el mercado actualmente, el compuesto VIBRAM Xs Trek que nos aporta una gran durabilidad además de un buen agarre en una amplía tipología de terrenos, tanto en seco como en mojado.

Perfil ideal de la CMP Tytanius Mid Waterproof

Estamos ante uno de los calzados más técnicos desarrollados por la marca, ideal para recorrer senderos y rutas de alta montaña por terrenos accidentados o con fuertes pendientes.

Deportistas de peso medio, incluso alto (más de 80 kilos), pueden beneficiarse de todas las prestaciones que nos ofrece la CMP Tytanius Mid Waterproof, una bota que podremos utilizar tanto en la corta como en la larga distancia sin ningún tipo de problemas gracias a las protecciones con las que cuenta.

Cuenta con un peso relativamente elevado, concretamente 550 gramos en la versión de hombre y 470 gramos en la versión de mujer y con un drop que nos ayuda en comodidad y amortiguación, ya que es de 12 mm.

En definitiva, tenemos en la CMP Tytanius Mid Waterproof una de las botas más destacadas de la marca que hará la delicias de los deportistas más exigentes para disfrutar sin problemas de las rutas de montaña más complicadas.

Opiniones de CMP Tytanius Mid Waterproof

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de CMP Tytanius Mid Waterproof

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de CMP