Columbia Facet 75 Mid Outdry


Precio original Columbia 150,00 €

Desde 93,59 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    431 gr
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Outdry
  • Color
    Azul Gris Marrón Negro
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Columbia Facet 75 Mid Outdry

1 / 3

A partir de ahora ya no tendremos excusa para realizar rutas de montaña o de senderismo, ya que la nueva Columbia Facet 75 Mid Outdry nos aporta todo lo necesario para salir a disfrutar de la naturaleza y que, además, cuenta con una gran relación calidad precio.

La Columbia Facet 75 Mid Outdry es una bota de montaña que cuenta con algunas de las tecnologías más punteras desarrolladas por la propia marca.

Características principales de la Columbia Facet 75 Mid Outdry

Características principales de la Columbia Facet 75 Mid Outdry

Columbia es una de la marcas outdoor más destacadas y populares del mercado y, con este modelo, nos sigue ofreciendo modelos polivalentes y confeccionados con materiales de calidad.

La parte superior cuenta con un empeine impermeable y transpirable que está diseñado para mantener nuestros pies secos y cómodos en cualquier condición climatológica.

La parte superior está confeccionada con una malla duradera con sobre capas, sin costuras y soporte de TPU en el mediopié (Navic Fit System) para brindarnos una mayor protección. El empeine es impermeable y transpirable gracias a la tecnología Outdry.

Características principales de la Columbia Facet 75 Mid Outdry

La media suela cuenta con la tecnología más avanzada desarrollada por la marca, Techlite Plush que nos ofrece la máxima amortiguación y cuenta con un diseño característico de la marca. Además, la tecnología Techlite Plush proporciona una transición suave y una mayor durabilidad que cualquier otra media suela que cuenta con espuma EVA. Destacar el detalle de TPU en el talón que nos aporta una mayor estabilidad.

En la bota se integra una plantilla OrthoLite Eco que está compuesta de un 17 % de material ecológico y que nos ofrece una mejor transpirabilidad, así como una amortiguación ligera y de larga duración durante nuestras travesías por la montaña.

La suela cuenta con la tecnología Adapt Trax que nos proporciona una tracción excepcional tanto en superficies secas como mojadas gracias al diseño de la suela y la prominencia de 5mm de sus tacos.

Perfil ideal de la Columbia Facet 75 Mid Outdry

Es una bota de montaña polivalente, ideal para todos/as aquellos/as que les gusta realizar actividades deportivas en el entorno natural. Deportistas de peso ligero, incluso medio (más de 80 kilos) pueden extraer el máximo de las características de la bota de montaña que cuenta con un peso de 431 gramos cada una de ellas.

Por lo que respecta a las distancias recomendadas a realizar con la Columbia Facet 75 Mid Outdry, las podremos llevar en rutas o jornadas de trekking de uno o diferentes días de duración, siempre que no sean por terrenos excesivamente técnicos ni de alta montaña, ya que por esos terrenos sería recomendable la utilización de botas de caña alta y con una suela preparada para esa tipología de terrenos.

En definitiva, estamos ante una bota ideal para nuestras rutas o actividades al aire libre y que cuenta con numerosas de las mejores tecnologías desarrolladas por la marca para disfrutar de la montaña con total garantía.

Opiniones de Columbia Facet 75 Mid Outdry

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Columbia Facet 75 Mid Outdry

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Columbia

Tallas
Tienda
Precio
Color