Garmont Ascent GTX


Precio original Garmont 220,00 €

Desde 166,32 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    650 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Amarillo Azul Naranja Rojo
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmont Ascent GTX

1 / 3

La comodidad y seguridad son dos de las principales características por la que han de destacar las botas de montaña más completas para hacer las delicias de los deportistas más aventureros y, la Garmont Ascent GTX, cumple con creces estas dos premisas.

La Garmont Ascent GTX son unas botas de montaña ideales para realizar diferentes actividades deportivas al aire libre, gracias a su polivalencia podremos realizar rutas de montaña por terrenos técnicos, trekkings de alta montaña y hasta incluso las vías ferratas más técnicas y complicadas.

Características destacadas de la Garmont Ascent GTX

El diseño y la innovación son dos de las señas de identidad de la marca Garmont, una marca todavía en expansión y crecimiento en mercados como el español y que con modelos como esta bota de montaña está llegando a los deportistas más aventureros.

La parte superior cuenta con un sistema de lazada de cordones muy extenso, llegando hasta la misma puntera, con lo que podremos personalizar el ajuste y tener un mayor control durante nuestras excursiones por la montaña.

En la parte superior están presentes un gran número de tecnologías y soluciones para ofrecer una horma perfecta, englobadas bajo el término "Add", se incluyen la precisión del sistema de lazada, tobillera asimétrica para proteger nuestros talones o la lengüeta anatómica y más gruesa en el exterior para la estabilidad y comodidad son algunas de las más destacadas.

Características destacadas de la Garmont Ascent GTX

Es una bota montaña polivalente como hemos comentado anteriormente, con lo que se pueden incorporar crampones, ideales para escaladas y vías ferratas, o por si realizamos alguna ruta por alta montaña con nieve y hielo.

La bota incorpora una membrana impermeable Gore-Tex Performance Comfort que mantendrá nuestros pies secos y protegido en todo momento, tanto si realizamos una ruta con malas condiciones climatológicas como si la realizamos por terrenos mojados o con barro.

La bota cuenta con una plantilla X-Lite FrameFlex Fibreglass, que nos aporta una gran ligereza y resistencia gracias a su especial diseño, además de un extra de comodidad a nuestros pies.

La suela es la Vibram Nepal, una mezcla dura que cuenta con refuerzos pensada para mejorar la adherencia en terrenos técnicamente complicados y con grandes desniveles, ideal también si realizamos escalada con este modelo.

Perfil ideal de la Garmont Ascent GTX

Estamos ante una de las botas de montaña más destacadas de la marca y que, gracias a sus características y tecnologías, está diseñada para los deportistas de alto rendimiento que necesitan una bota con grandes prestaciones y que les aporte seguridad y protección en todo momento.

Deportistas de peso medio, incluso alto, podrán extraer el máximo de las prestaciones de la bota de montaña que cuenta con un peso de 650 gramos (talla 42 EU).

En definitiva, tenemos en la Garmont Ascent GTX una de las botas de montaña más completas de la marca en la que se combinan a la perfección la calidad de sus materiales y tecnologías para aportarnos todo lo que necesitamos para realizar con seguridad y comodidad nuestras actividades deportivas más completas en la montaña.

Opiniones de Garmont Ascent GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Garmont Ascent GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmont