Helly Hansen Cascade


Precio original Helly Hansen 170,00 €

Desde 64,29 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    500 gr
  • impermeabilidad
  • Color
    Azul Gris Marrón Naranja Negro Rosa Verde
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Helly Hansen Cascade

1 / 3

Las Helly Hansen Cascade son unas botas de montaña de gran polivalencia diseñadas para dar el máximo en todo tipo de situaciones dentro de la media y la alta montaña. Se trata de un calzado de senderismo de media caña se ha diseñado para ofrecer protección y comodidad en el monte.

Hablamos de las Helly Hansen Cascade como unas botas de montaña de máxima versatilidad. Conservando el estilo de modelos icónicos de la firma, ya sean de estilo alpino o de su catálogo de trail running más reconocido, estamos ante un modelo ligero y dinámico, de gran protección, que aparece con un upper infranqueable. Todo ello manteniendo una esencia versátil, ágil y dinámica, de máximas garantías, que tanto caracteriza a la firma.

Helly Hansen Cascade: Perfil

Características principales de las Helly Hansen Cascade

Estas Cascade son unas botas de montaña de Helly Hansen que presentan como unas zapatillas impermeables gracias a su membrana HELLY TECH de eficacia demostrada. El estabilizador Swift-Frame y un contrafuerte en el talón y la puntera con protección HH Pro-Guard proporcionan la sujeción que necesitas para pasar largos días caminando.

Por su parte, la amortiguación y la comodidad corren a cargo de su plantilla HH Max Comfort y su entresuela HH Power Stride, tecnologías de alto rendimiento para la montaña. A su vez, la suela exterior cuenta con un sistema de tracción multidireccional y HH Surround-Grip para garantizar la seguridad en todo tipo de terrenos.

Runner ideal de las Helly Hansen Cascade

Las Helly Hansen Cascade son unas botas de montaña que van orientadas a senderistas de peso medio-alto. Se trata de un modelo de lo más adaptable que incluso encajaría con perfiles de montañeros superiores a los 90-95 kilos si dejar de ofrecer una amortiguación eficaz y una estabilidad correcta en todo momento.

Además de ello, hablamos de un modelo montaña de ritmos ligeros para el nicho de mercado que abarcan, ideales para poder atender un gran abanico de distancias, desde los trails más cortos y días sencillos hasta las travesías más largas y exigentes de varias jornadas. Todo ello respondiendo perfectamente en cualquier tipo de superficies, desde el terreno técnico hasta el compacto pasando por el embarrado.

Helly Hansen Cascade: Talonera

Especificaciones técnicas de las Helly Hansen Cascade

Algunos de los detalles técnicos más significativos de estas Helly Hansen Cascade los encontramos, como muchas otras veces dentro de su catálogo, en la inmensidad de certeras tecnologías implementadas. Como mencionábamos, sistemas como el HH Quick Dry y sobre todo, el HellTech de su upper proporcionan una impermeabilidad perfecta sin denostar su transpirabilidad. Su sistema Surround-Grip de la suela exterior mejora la tracción y adherencia ofreciendo un modelo de lo más completo. 

Por su parte, como en otros modelos de montaña de Helly Hansen, estas Cascade aparecen con una gran parte de su construcción fabricada a partir de materiales reciclados, lo que le da a estas botas de montaña para hombre y mujer una relevancia en cuanto a sostenibilidad ejemplar. Materiales que, como de costumbre, favorecen que hablemos de un modelo más ligero con un peso de tan solo 500 gramos.

Opiniones de Helly Hansen Cascade

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Helly Hansen Cascade

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color