Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof


Precio original Helly Hansen 220,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Montragon HellyTech Waterproof

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Productos de Helly Hansen relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    550 gr
  • Peso Mujer
    460 gr
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof

1 / 3

Las nuevas botas de montaña Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof están diseñadas para brindarnos una buena protección, estabilidad y gran agarre sobre diversos terrenos montañosos.

La Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof es una bota de montaña que incorpora un gran número de tecnologías desarrolladas por la marca, que la convierten en una de las novedades más destacadas de esta temporada de Helly Hansen.

Características principales de la Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof

Helly Hansen es una de las marcas más destacadas para todos los/as amantes a los deportes outdoor, no solamente por sus zapatillas y botas sino también por su amplia gama de productos textiles de alta calidad.

La parte superior cuenta con gran parte de sus materiales 100% reciclados, una apuesta decidida de la marca por la sostenibilidad, destacando el forro y las correas entre otras partes de la bota.

Como su nombre indica, la parte superior de la bota cuenta con una membrana waterproof Helly Tech, una capa exterior impermeable y transpirable que nos protege de los elementos externos y mantendrá nuestros pies secos en todo momento.

Características principales de la Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof

Además, la bota también incorpora la tecnología Helly Hansen Infinity Fit que nos garantiza comodidad, estabilidad y protección durante nuestras excursiones por la montaña.

La puntera y el talón de la Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof están confeccionados con materiales de protección HH Pro Guard.

La cómoda media suela de EVA combina una capa superior cómoda y amortiguada con una media suela inferior estructurada y con un poco de soporte para brindarnos la rigidez que necesitamos en caso de transportar mochilas pesadas. Además, cuenta con una plantilla HH Max-Comfort que nos ofrece un extra de amortiguación y comodidad.

La suela cuenta con el compuesto de caucho HH Max-Grip, desarrollado por la marca que, junto con el sistema de tacos inversos Helly Hansen Surround Grip nos garantizan una tracción superior en cualquier terreno.

Especificaciones técnicas de la Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof

Es una bota que incorpora gran número de tecnologías de la marca y que cuenta con un peso de 550 gramos en la versión de hombre y 460 gramos en la versión de mujer.

En definitiva, las Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof son unas botas perfectas para practicar senderismo y trekking y con las que tendremos un gran rendimiento, con un bonito diseño, cómodas y que nos garantizan la protección de nuestros pies en todo momento.

Opiniones de Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Helly Hansen Montragon HellyTech Waterproof

No hay consultas ni comentarios