HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX


Precio original HOKA 180,00 €

Desde 179,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    510 gr
  • Drop
    8 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Amarillo Blanco Marrón
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX

1 / 3

HOKA se mantiene firme apostando por la montaña con sus nuevos modelos de trekking y senderismo. Uno de los últimos lanzamientos de la firma en dicho sector son las HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX, unas botas de montaña pensadas para ofrecer confort, seguridad y durabilidad en la media montaña.

Y es que estas HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX son unas botas de montaña que ofrecen una gran polivalencia y comodidad. Hablamos de unas botas creadas a partir de algunos de los mejores materiales y tecnologías de la casa, y del mercado, con una gran inspiración en modelos ligeros para disfrutar más tiempo en la naturaleza.

HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX: Perfil

Características principales de las HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX

Las Anacapa 2 Mid GORE-TEX son unas botas de montaña de HOKA diseñadas concretamente para aquellos montañeros que les guste ir ligeros y veloces en la naturaleza gracias a un modelo polivalente y eficiente a partes iguales para sus salidas más variopintas. Una silueta que, desde el punto de vista de la sostenibilidad, se ha reinventado para centrarse en el uso de materiales respetuosos con el medioambiente.

Actualizadas con mallas de hilo reciclado, incorporan una entresuela de EVA de caña de azúcar en un 30 % y una suela Vibram Megagrip de máxima adherencia a todo tipo de terrenos. Acabadas con ganchos metálicos y una puntera de caucho, estas botas de senderismo te llevarán a donde quieras.

Perfil ideal de las HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX

En cuanto a perfil de montañero ideal de estas nuevas botas HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX podemos decir que se trata de un modelo de lo más versátil en cuanto a perfil de montañero y terrenos. Orientado a un gran abanico de deportistas, hablamos de una silueta de gran ligereza que aúna protección y estabilidad aa partes iguales.

Por todo ello podemos asegurar que se trata de un modelo idóneo para perfiles de peso medio y alto, de incluso más de 90 kilos. Por si fuera poco, se trata de una silueta que responderá a la perfección en una gran cantidad de terrenos, desde los senderos más compactos y asequibles hasta las zonas de montaña más técnicas, dentro, siempre, de la media montaña.

HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX: Talonera

Especificaciones técnicas de las HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Con un botín de GORE-TEX con un 71 % de poliéster reciclado en su upper, esta bota de montaña ofrece una impermeabilidad total y comprobada frente a cualquier inclemencia del tiempo. Además, el nobuk impermeable llega con el sello Gold del Leather Working Group.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por tener una suela exterior de compuesto Vibram Megagrip, de gran tracción y adherencia en todo tipo de terrenos y tecnologías como su talón SwallowTail o su mediasuela de espuma EVA con hasta un 30% de caña de azúcar. En definitiva, una silueta de lo más completa, de 8 milímetros de drop y 510 gramos de peso, ideal para un montañismo ávido y cómodo.

Opiniones de HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Anacapa 2 Mid GORE-TEX

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color