HOKA Kaha 2 GORE-TEX

HOKA Kaha 2 GORE-TEX
HOKA Kaha 2 GORE-TEX

Precio original HOKA 230,00 €

Desde 175,50 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    533 gr
  • Drop
    8 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Blanco Gris Marrón Negro
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

HOKA sigue siendo una de las marcas más innovadoras en lo que a calzado de montaña se refiere y uno de los últimos avances de la firma en dicho sector son las HOKA Kaha 2 GORE-TEX, unas botas de montaña que, en su segunda edición, vuelven con la idea de ofrecer comodidad, protección y estilo en la media montaña.

Y es que estas HOKA Kaha 2 GORE-TEX son unas botas de montaña que ofrecen una gran ligereza y polivalencia. Hablamos de unas botas diseñadas con algunos de los mejores materiales y tecnologías de la firma, que vuelven para mejorar su primera edición y ofrecer calidad, comodidad y amortiguación.

HOKA Kaha 2 GORE-TEX: Perfil

Características principales de las HOKA Kaha 2 GORE-TEX

Las Kaha 2 GORE-TEX son unas botas de montaña de HOKA diseñadas concretamente para aquellos montañeros más ávidos y audaces en la naturaleza que busquen un modelo polivalente, ligero y completo para sus salidas más heterogéneas. Una silueta estéticamente vanguardista, como su predecesora, las HOKA Kaha GORE-TEX, de impermeabilidad perfecta y gran ajuste.

Su corte superior de nobuk impermeable con el sello Gold del Leather Working Group y su tejido de GORE-TEX para calzado con un 71 % de tejido de poliéster reciclado hacen de ella todo un seguro en montaña. Por su parte, la entresuela de CMEVA de densidad dual con talón HUBBLE y SwallowTail y el Meta-Rocker en posición de fase retrasada con surcos de flexión integrados, unido a su compuesto de caucho Vibram Megagrip con Traction Lug de su suela exterior, aportan la calidad necesaria en todo momento.

Perfil ideal de las HOKA Kaha 2 GORE-TEX

En cuanto a perfil de montañero ideal de estas nuevas botas HOKA Kaha 2 GORE-TEX podemos decir que se trata de un modelo de lo más versátil en cuanto a perfil objetivo y terreno. Orientado a un gran abanico de montañeros, hablamos de una silueta de gran amortiguación y  ligereza que aúna protección y estabilidad al mismo tiempo.

Debido a ello podemos asegurar que se trata de un modelo perfecto para perfiles de peso medio y alto, de incluso más de 90-95 kilos. Por si fuera poco será un modelo que funcionará a la perfección en una gran cantidad de terrenos. Desde los senderos más compactos y asequibles hasta las zonas de montaña más técnicas. Sin olvidar, eso sí, que no se trata de una bota de alpinismo al uso.

HOKA Kaha 2 GORE-TEX: Talonera

Especificaciones técnicas de las HOKA Kaha 2 GORE-TEX

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas HOKA Kaha 2 GORE-TEX los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Con la ya mencionada membrana Gore-Tex de su upper, esta bota de montaña ofrece una impermeabilidad perfecta y comprobada frente a cualquier inclemencia del tiempo. Además, con un talón HUBBLE con geometría SwallowTail, las HOKA Kaha 2 GORE-TEX utilizan una entresuela CMEVA con gran capacidad de respuesta que ofrece una amortiguación perfecta.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por tener una suela exterior de compuesto Vibram Megagrip, de gran tracción y adherencia en todo tipo de terrenos, gracias, en parte, a su Traction Lug, un dibujo de tacos multidireccionales de gran prominencia. En definitiva, una silueta de lo más completa, de 8 milímetros de drop y 533 gramos de peso.

Opiniones de HOKA Kaha 2 GORE-TEX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Kaha 2 GORE-TEX

No hay consultas ni comentarios