HOKA Trail Code GORE-TEX

HOKA Trail Code GORE-TEX
HOKA Trail Code GORE-TEX

Precio original HOKA 180,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Trail Code GORE-TEX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Productos de HOKA relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    434 gr
  • Drop
    9 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Ajuste
9
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

HOKA sigue apostando por la montaña con sus nuevos modelos de trekking y senderismo. Uno de los últimos avances de la firma en dicho sector son las HOKA Trail Code GORE-TEX, unas botas de montaña ideadas para ofrecer comodidad, seguridad y protección en la media montaña.

Y es que estas HOKA Trail Code GORE-TEX son unas botas de montaña que ofrecen una gran ligereza y versatilidad. Hablamos de unas botas diseñadas con algunos de los mejores materiales y tecnologías de la firma, con una gran inspiración en modelos de trail running de la firma norteamericana, que no dejará indiferente a ningún amante de la naturaleza.

HOKA Trail Code GORE-TEX: Perfil

Características principales de las HOKA Trail Code GORE-TEX

Las Trail Code GORE-TEX son unas botas de montaña de HOKA diseñadas concretamente para aquellos montañeros más ligeros y dinámicos en la naturaleza que busquen un modelo versátil y completo para sus salidas más todoterreno. Una silueta estéticamente vanguardista, con clara influencia del catálogo de trail running de HOKA.

Como homenaje al código tácito del trail, estas botas de senderismo son más ligeras y se han fabricado con prácticas responsables. Además, la membrana Gore-Tex incluida en su upper ofrece una impermeabilidad idónea frente a cualquier agente externo, como la lluvia, la humedad o el barro.

Perfil ideal de las HOKA Trail Code GORE-TEX

En cuanto a perfil de montañero ideal de estas nuevas botas HOKA Trail Code GORE-TEX podemos decir que se trata de un modelo de lo más polivalente en cuanto a usuarios objetivo y terreno. Orientado a un gran abanico de montañeros, hablamos de una silueta de máxima ligereza que aúna el protección y estabilidad al mismo tiempo.

Por todo ello podemos asegurar que se trata de un modelo perfecto para perfiles de peso medio y alto, de incluso más de 90-95 kilos. Por si fuera poco, como adelantábamos, se trata de una silueta que funcionará a la perfección en una gran cantidad de terrenos. Desde los senderos más compactos y asequibles hasta las zonas de montaña más técnicas. Sin olvidar, eso sí, que no se trata de una bota de alpinismo.

HOKA Trail Code GORE-TEX: Talonera

Especificaciones técnicas de las HOKA Trail Code GORE-TEX

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas HOKA Trail Code GORE-TEX los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Con la ya mencionada membrana Gore-Tex de su upper, esta bota de montaña ofrece una impermeabilidad perfecta y comprobada frente a cualquier inclemencia del tiempo. Además, con un talón HUBBLE con geometría SwallowTail, las HOKA Trail Code GORE-TEX utilizan una nueva espuma con capacidad de respuesta que ofrece una amortiguación excepcional.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por tener una suela exterior de compuesto Vibram Megagrip, de gran tracción y adherencia en todo tipo de terrenos, gracias, en parte, a unos tacos de 5 milímetros multidireccionales de gran prominencia. En definitiva, una silueta de lo más completa, de 9 milímetros de drop y 434 gramos de peso, ideal para un senderismo rápido y ligero.

Opiniones de HOKA Trail Code GORE-TEX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Trail Code GORE-TEX

No hay consultas ni comentarios