Inov-8 Roclite Pro G 400 GTX v2


Precio original Inov-8 220,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Roclite Pro G 400 GTX v2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    400 gr
  • Drop
    8 mm
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2024
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Inov-8 Roclite Pro G 400 GTX v2

1 / 3

Ya puedes salir a realizar tu ruta preferida por alta montaña con la tranquilidad y la seguridad de tener tus pies protegidos en todo momento gracias a la nueva inov8 Roclite Pro G 400 GTX v2, una bota cómoda y que nos aportará seguridad y estabilidad sobre los terrenos más complicados.

La inov8 Roclite Pro G 400 GTX v2 es una bota de montaña que presenta interesantes mejoras e innovaciones con respecto la versión anterior para dotarla de mayor resistencia, soporte y protección.

Características principales de la inov8 Roclite Pro G 400 GTX v2

La marca inglesa inov sigue mejorando con nuevas tecnologías e innovaciones sus productos outdoor donde destaca por ser una de las marcas más populares y que más apuesta por la innovación como es el caso de este nuevo modelo.

La parte superior de la bota cuenta con el nuevo material ripstop que destaca por su gran resistencia que, no sólo mejora la durabilidad, sino que el tejido más ajustado nos protege de una forma más eficiente.

No puede faltar en una bota de montaña que nos garantiza un alto grado de seguridad y protección, la membrana impermeable GORE-TEX XCR que mantendrá a nuestros pies secos en todo momento en aquellas rutas sobre terreno mojado o con malas condiciones climatológicas.

Características principales de la inov8 Roclite Pro G 400 GTX v2

El sistema de bloqueo del talón actualizado del V2 nos asegura un ajuste perfecto. Combinado con la plantilla en forma de copa en el talón y el tobillo acolchado, nos brinda más soporte, estabilidad y comodidad en la parte trasera de la bota para ofrecernos una mayor confianza en los terrenos más técnicos y descensos con grandes desniveles.

La media suela es una de las partes que también ha mejorado, cuenta en esta versión con la espuma Powerflow Max que nos brinda una mayor amortiguación, retorno de energía y durabilidad.

La bota incorpora una placa anti rocas flexible que protege la planta de nuestros pies de elementos externos afilados como las rocas o pequeñas piedras además, el protector de la puntera se ha ampliado en longitud para agregar una mayor protección.

La suela de la bota conserva los tacos G-GRIP super resistentes con una gran prominencia, concretamente cuenta con tacos de 6 mm de largo mejorados con grafeno que se clavan en el suelo y garantizan una tracción duradera en todos los terrenos.

A pesar de ser una bota de montaña con gran cantidad de tecnologías y materiales es una bota que destaca por su ligereza, ya que pesa únicamente 400 gramos.

El drop de la bota es de 8 mm, con lo que nos permitirá caminar con comodidad en aquellas jornadas más largas o rutas de diferentes jornadas de duración. La inov8 Roclite Pro G 400 GTX v2 cuenta con perfiles no excesivamente elevados, concretamente cuenta con 20mm en la parte posterior y de 12 mm en la parte delantera de la bota.

En definitiva, estamos ante la bota perfecta si lo que nos gusta es sentirnos protegidos y cómodos durante las caminatas y aventuras más exigentes en condiciones difíciles.

Opiniones de Inov-8 Roclite Pro G 400 GTX v2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Inov-8 Roclite Pro G 400 GTX v2

No hay consultas ni comentarios