Keen Targhee II Mid Waterproof

Keen Targhee II Mid Waterproof
Keen Targhee II Mid Waterproof

Precio original Keen 150,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Targhee II Mid Waterproof

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Productos de Keen relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    488 gr
  • impermeabilidad
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Keen es una de las marcas más desconocidas pero de mayor potencial en lo que a montaña y senderismo se refiere. Su tradición por el calzado outdoor hace que hablemos de una firma que siempre ofrece siluetas de altas prestaciones para disfrutar en la montaña. Uno de ellos es sin duda las Keen Targhee II Mid Waterproof.

Y es que estas Keen Targhee II Mid Waterproof son unas botas de montaña ideadas para mantener la comodidad en todo momento, eso sí, con una protección mejorada. Una silueta preparada para afrontar un gran número de excursiones outdoor, tanto por terrenos sencillos como por terrenos más complejos. Un modelo de gran estructura y estabilidad de gran protección gracias a su impermeabilidad y su caña media.

Keen Targhee II Mid Waterproof: Perfil

Características principales de las Keen Targhee II Mid Waterproof

Las Targhee II Mid Waterproof son unas botas de montaña de Keen diseñadas para aportar una gran seguridad en montaña, soporte y comodidad. Un modelo de lo más polivalente pensado para mantener tus pies en perfectas condiciones sea cual sea el terreno a transitar o la meteorología, gracias, claro está, a su testada resistencia al agua

Con un diseño y apariencia clásicas, pero con aires y detalles rejuvenecidos, se trata de una bota que mantendrá una gran amortiguación y protección en todo momento para que tan solo tengas que disfrutar de tus salidas al máximo, sin preocuparte de nada más. Un modelo de prestaciones idóneas que llega con una clara particularidad, su resistencia al agua.

Perfil de montañero de las Keen Targhee II Mid Waterproof

El perfil de montañero ideal para este tipo de botas de trekking es aquel que busque una silueta de soporte efectivo, relativa buena flexibilidad y una protección y seguridad en todo momento frente a los agentes externos. Un modelo transpirable e impermeable a partes iguales de gran resistencia al desgaste. Por ello, hablamos de una silueta de lo más versátil, apta para todo tipo de deportistas, incluso de peso medio-alto, de más de 85 kilos.

Su caña media y su gran ajuste, gracias a su cordonera tradicional, permitirán que incluso perfiles de montañeros de mayor envergadura mantengan una seguridad ideal durante sus aventuras por montaña. Una silueta que se reafirma como uno de los grandes modelos de la casa con un acabado resistente al agua que las hace idóneas para cualquier aventura outdoor.

Keen Targhee II Mid Waterproof: Silueta

Especificaciones técnicas de las Keen Targhee II Mid Waterproof

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas nuevas Keen Targhee II Mid Waterproof los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Son unas botas waterproof que, sin llegar a poseer membrana Gore-Tex, repelen el agua, el barro y la humedad de manera brillante gracias a su tecnología KEEN.DRY. Su mediasuela, con una espuma inyectada de TPU, ofrecerá una absorción de impactos superior, además de una estabilidad ejemplar.

Además, estas botas de trekking para hombre y mujer destacan también por su suela exterior. Una suela exterior fabricada con el compuesto KEEN.ALL-TERRAIN, de máxima tracción y adherencia en todo tipo de terrenos y condiciones a lo que se suma su taqueado de 4 milímetros de grosor y multidireccional. Cualidades que hacen de este modelo de 488 gramos de peso una silueta a tener en cuenta dentro del catálogo de Keen.

Opiniones de Keen Targhee II Mid Waterproof

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Keen Targhee II Mid Waterproof

No hay consultas ni comentarios