La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex

La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex
La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex

Precio original La Sportiva 339,99 €

Desde 215,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    480 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Amarillo Azul Gris Naranja Negro
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La Sportiva sigue sumando activos a su línea Aequilibrium de alta montaña con su nuevo modelo La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex. Un modelo, como hemos avanzado, apto para la alta montaña, de caña media, que aportará la máxima protección a tus pies y una comodidad perfecta para todas tus travesías, sea cual sea su dificultad.

Y es que La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex son unas botas de montaña pensadas para combinar características como durabilidad, resistencia y protección. Una silueta de grandes prestaciones y con un acabado de lo más completo, tan eficaz técnicamente como estético en su diseño.

La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex: Perfil

Características principales y novedades de La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex

En lo que a características se refiere, estas Aequilibrium Hike Gore-Tex son unas botas de montaña de La Sportiva diseñadas para ofrecer máxima protección sean cuales sean las condiciones en la alta montaña. Hablamos de un modelo que incorpora el tejido Gore-Tex Performance Comfort, de total impermeabilidad, y una suela exterior de compuesto Vibram con espuma interna de PU de máxima adherencia en todo tipo de superficies.

Como en modelos similares de la línea, como puede ser el de La Sportiva Aequilibrium Speed GTX, estamos ante una silueta de  peso ligero, tan solo 480 gramos de peso, lo que proporciona una pisada más dinámica para realizar travesías más ágilmente. La espuma de poliuretano de su mediasuela, unido a su plantilla de 5 milímetros favorece una suavidad incluso en los terrenos más rocosos. Además el sistema 3D Flex System Evo Impact Brake será de gran ayuda a la hora de proteger tus pies.

Perfil de montañero ideal de la La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex

El perfil de montañero ideal para este tipo de botas de montaña es aquel que busque máxima seguridad en la media y alta montaña. Se trata de un modelo específicamente creado para llegar a las cumbres más lejanas. Una silueta de caña media de gran protección y con algunos de los mejores materiales y tecnologías de la firma.

No en vano, cabe destacar que se trata de una silueta que encajará a la perfección con los alpinistas más aventureros. Con la estabilidad, la seguridad y el soporte por bandera, se erigirán como una de las grandes aliadas para la montaña para aquellos montañeros de peso medio-alto. Incluso por encima de los 90 kilos de peso. Eso sí, sin perder un ápice de versatilidad y agilidad.

La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex: Talonera

Especificaciones técnicas de La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas nuevas La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. El forro de Gore-Tex Performance Comfort hacen de ellas una silueta ideal para cualquier actividad alpina y para enfrentarse a las condiciones meteorológicas más cambiantes con total seguridad e impermeabilidad.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer, destacan también por su suela exterior Vibram con espuma interna de PU. Además su plantilla de 5 milímetros de espesor, así como el sistema 3D Flex System Evo Impact Brake de su talonera favorecerá el tránsito por terrenos mixtos y su peso ligero de 480 gramos hará de ellas un modelo ágil y dinámico a partes iguales. 

Opiniones de La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de La Sportiva Aequilibrium Hike Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color